Un mes en Londres!

Parece mentira pero ya hace un mes que llegamos a Londres! Ha pasado volando, la verdad. Hemos hecho mucho turismo, gastado muuchas libras y, creemos, aprendido mucho inglés…aunque aun nos queda un largo camino por recorrer 🙂

No obstante, disponer ya del alojamiento en el que estaremos, por lo menos, hasta diciembre de este año -al que por cierto nos mudamos ya mañana!!!-, contar con una cuenta bancaria británica, el número de la seguridad social, etc. hace que seamos conscientes de lo fructífero que ha sido este primer mes…acercándonos un poquito más a nuestro objetivo de establecernos aquí.

Tras 31 días y a pesar de mucho intentarlo, seguimos cenando a la hora española, a partir de las 9pm…pues eso de ponerse a cenar a las 6pm es imposible! ¿cuándo se merienda entonces? jejeje. También nos hemos “acostumbrado” a la forma de ser de los británicos, muy correctos en ocasiones pero muy insoportables en otras (normalmente después de unas cuantas pintas…)

¿Echamos de menos algo? Por supuesto! Familia, amigos, y como no!… la comida de verdad.

No sólo hace un mes que emprendimos nuestro viaje, sino que también hace un mes que publicamos este blog y que de momento sigue en pie, así que seguiremos dando guerra por aquí!

0 Shares:
5 comentarios
  1. Joooooo… que emotivo… voy a llorar!! Se os echa mucho de menos!! Muy contenta y feliz de que os vaya todo genial; me alegro!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Leer más

Habemus studio!

Ayer teníamos concertada una cita con otro landlord en la zona de Sheperd’s Bush (zona 2). Aunque en…