¡Este fin de semana al río! – Thames Festival

Después de un verano lleno de eventos y celebraciones, llega el Festival anual del Támesis, el festival preferido por la mayoría de los londinenses, sobre todo por el hecho de que tenga lugar junto al río que cruza esta ciudad, un emplazamiento idóneo ¿verdad?

Aunque hace un año ya os presentamos esta festividad hemos querido dedicarle unas líneas a la edición de 2012,  ya que es uno de los eventos anuales más importantes en Londres y este año promete superarse, puesto que coincide con el final de los Paralímpìcos.

Eventos durante el Thames Festival

El fin de semana va a estar repleto de eventos y actividades para grandes y pequeños, tantos que va a ser casi imposible poder asistir a todos ellos!

El punto fuerte del fin de semana tendrá lugar, precisamente, en el cierre del festival; ya que este año el Thames Festival se despedirá hasta 2013 con un impresionante y luminoso carnaval nocturno a lo largo de Victoria Embankment, donde, a ritmo de samba, más de 1.500 bailarines y artistas celebrarán el traspaso de los Juegos Olímpicos a Rio de Janeiro, ciudad que los hospedará en 2016. Tras el carnaval, el cielo se iluminará con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el río Támesis.

Además del carnaval brasileño y de los fuegos, algunos otros eventos que no os podéis perder incluyen la actuación de 600 niños que interpretarán una nueva composición del cantante y compositor Sam Lee; una gran “pitada” de barcos que bajo el Tower Bridge harán sonar sus cláxones en una interesante y curiosa actuación;  y diferentes perfomarmances de poesía en directo, teatro callejero y circo al frescoentre otros.

Descarga aquí el programa completo del Thames Festival y conoce todo lo que esta fiesta tiene para ti.

Thames Festival

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar