Qué hacer este verano en Londres

El verano pasado estuvo marcado por las celebraciones del Diamont Jubilee y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, unos de los más espectaculares de la historia.

No obstante, si no pudiste acercarte a la capital británica en 2012 y has planeado tus vacaciones para este verano de 2013, no te arrepentirás, ya que a pesar de no haber acontecimientos históricos como los del año anterior, el verano londinense viene cargado de eventos y actividades que no te dejarán indiferente: festivales de música de todo tipo, sesiones de cine al aire libre, exhibiciones, carnavales y mucho más.

Aquí te dejamos un listado con algunos de los principales eventos que tienen lugar este verano de 2013 en Londres. ¡Qué te diviertas!

Summer in London

Opera Holland ParkHolland Park, del 4 de junio al 3 de agosto

El festival de ópera al aire libre del que todo el mundo está hablando, y que tiene lugar en el precioso Holland Park (uno de nuestros parques favoritos).

http://www.operahollandpark.com/

 

More London Free FestivalThe Scoop, del 5 de junio al 28 de septiembre

El anfiteatro de The Scoop, junto al Támesis y al Tower Bridge, acoge una serie de eventos gratuitos de cine, música y teatro durante todo el verano.

http://www.morelondon.com

 

London Zoo Lates – Regent’s Park, todos los viernes de julio

Visita nocturna al zoo de Londres con música, paraditas de comida y bebida, entretenimiento, maquillaje y todo el ambiente festivo para una noche muy “animal”.

http://www.zsl.org

 

British Summer TimeHyde Park, del 5 al 14 de julio

Festival con grandes de la música, como The Rolling Stones, Bon Jovi, Elton John o Jennifer López, entre otros. Además, cine al aire libre, monólogos, teatro y actividades diversas.

http://www.bst-hydepark.com

 

Coronation FestivalBuckingham Palace, del 12 al 14 de julio

Visita a los jardines de Buckingham Palace con actuaciones musicales, comida, bebida… en conmemoración al 60 aniversario de la coronación de Isabel II.

https://www.coronationfestival.com/

 

BBC Proms 2013Royal Albert Hall, del 12 de julio al 14 de septiembre

El festival de música clásica más grande del mundo, y uno de los clásicos que no pueden faltar en los veranos de la capital británica.

http://www.bbc.co.uk/proms

 

LoveboxVictoria Park, del 19 al 21 de julio

Uno de los festivales musicales más populares. Un gran fiesta que contará con actuaciones de grupos como Azelia Banks, Plan B o D’Angelo.

http://mamacolive.com/lovebox/

 

Buckingham Palace Summer OpeningBuckingham Palace, del 27 de julio al 29 de septiembre

El verano es uno de los pocos momentos del año en el que los interiores del Palacio de Buckingham pueden ser visitados. Monarquía británica en estado puro.

http://www.royalcollection.org.uk

 

Film4 Summer ScreenSomerset House, del 8 al 21 de agosto

Uno de los muchos cines al aire libre que se instalan este verano en Londres, pero éste con la particularidad de estar en Somerset House y de ofrecer estrenos mundiales y nacionales.

http://www.somersethouse.org.uk

 

Notting Hill CarnivalNotting Hill, 25 y 26 de agosto

Pintorescas carrozas, cuerpos moviéndose a ritmo caribeño, fiestas callejeras, jerk chicken y mucha música son los ingredientes principales del carnaval más importante del país.

http://www.thenottinghillcarnival.com/

 

The Mayor’s Thames FestivalAlrededores de Tower Bridge, del 6 al 15 de septiembre

Uno de los eventos gratuitos más importantes de la capital, con 10 intensos días de actividades al aire libre, celebrando lo mejor de Londres y de su río. ¡Nosotros no faltamos ningún año!

http://thamesfestival.org/

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar