El domingo pasado, aprovechando lo tranquila que estaba la ciudad a pesar de ser finde de bank holiday, decidimos ir a dar un paseo por el centro de Londres y estrenar una cámara nueva que hemos comprado cara a nuestras próximas vacaciones.
A pesar de llevar varios años por aquí, salir a pasear por Londres cámara en mano nunca nos decepciona – siempre encontramos cosas que no habíamos visto antes o lugares escondidos que no conocíamos, como es el colorido callejón Neal’s Yard, en la zona de Covent Garden.
Ubicado entre las calles de Short Gardens y Monmouth Street, el pequeño callejón de Neil’s Yard va a dar a un patio de forma triangular donde los edificios, las tiendas, las ventanas de las casas e incluso los mismos árboles parecen haber sido diseñados por un niño travieso que, cansado de lo gris y sobrio que Londres puede llegar a ser, quiso pintar de colores vivos este rincón del centro de la ciudad. En un día soleado, es el lugar perfecto para pararse a tomar un café o a descansar un rato en uno de sus bancos verdes.
Además de famoso por su peculiar arquitectura y color, Neal’s Yard es popular debido a los diferentes comercios con productos orgánicos, saludables y naturales que allí se puede encontrar, como la tienda de productos de belleza y salud Neal’s Yard Remedies, la quesería londinense Neal’s Yard Dairy, o la cafetería vegana Wild Food Cafe.
Os dejamos a continuación algunas de las fotos que tomamos en nuestra visita a Neal’s Yard, así como un mapa con su ubicación exacta para que podáis encontrarlo sin dificultad la próxima vez que os acerquéis a Covent Garden.
2 comentarios
Es muy bonito, a mí también me encanta!!! 🙂
Uno de mis rincones favoritos de Londres junto con Little Venice, lástima que ya no sea tan “secreto” jeje