Sin comentarios

  1. Hola a todos, hay una nueva clínica médica con servicios en Español en Londres (pediatría, ginecología, urología, neonatología y obstetricia)
    Creo que podría ser de gran ayuda para aquellos que vivan en la ciudad y tienen problemas con el idioma, o prefieren los servicios en su lengua materna.

    Os adjunto el enlace: http://www.diga33.co.uk/es

    Un saludo y FELIZ DIA

  2. No son ni prejuicios, es falsa propaganda. Los ingleses entre otros países como Francia, Holanda y Estados Unidos se han dedicado a crearnos una Leyenda Negra y mala imagen. Hay muchos expertos que han escrito libros de la guerra propagandística que estos países han hecho contra nosotros. Se los enseñan en el colegio cuando estudian historia, en la prensa se repite esta mala imagen para crear esa imagen de nosotros, etc. ¡No lo podemos permitir!. Como dice María Elvira Roca Barea es una guerra propagandística donde les enseñan odio hacia nosotros, les enseñan hispanofobia, y a creerse superiores a nosotros cuando España ha sido un imperio más importante que el inglés.

    Los libros de Roca Barea han sido un éxito, dos de ellos se llaman «Fracasología» e «Imperiofobia»

  3. Hola! Gracias por el post, super interesante! Yo me caso este agosto y aún estoy decidiendo qué hacer. Tengo una duda…hay una opción de dejar mi primer apellido y unirlo con el guión – (como estoy haciendo ahora con mis dos apellidos) con el apellido de mi futuro marido? En este caso conservo mi primer apellido y cojo el de mi marido a la vez? Lo he visto en algunas personas, pero no estoy segura si legalmente aquí lo aceptan. Gracias!!

  4. Voy regularmente a UK y alucino con lo que apuestan y por lo que apuestan los ingleses. Tenemos casas de apuestas como en mi pueblo bares, y se apuesta por todo, desde futbol y caballos hasta la temperatura máxima y mínima del día siguiente o por que famoso la palma en este año…. Vaya vicio.
    A mi que no me quiten mi Primitiva de toda la vida y el decimito de Navidad por si acaso…

  5. Combatido mi carnet de conducir pero no me llega el pasaporte que puedo hacer para recuperarlo mi correo electrónico es armandol-@hotmail.com

  6. Muy bueno jaja. Me diverti mucho. Me sorprendi porque en palaras desconocidas mi pronunciacion fue buena y en otras malisima. Esta genial para evaluar las reglas foneticas que interiorizamos o no. Sube otros. Gracias.