Inicio | Emigrar a UK

Emigrar a UK

Las razones para dejar tu país de origen pueden ser muy diversas: aprender un idioma nuevo, buscar nuevas oportunidades laborales, mejorar currículum personal, vivir nuevas experiencias…

En esta sección encontrarás toda la información relacionada con la emigración a UK desde cualquiera de los países de la Comunidad Europea. Cada uno de los puntos del menú desplegable te ayudarán a conocer la situación real en el ámbito del trabajo, los estudios, el alojamiento, y demás aspectos importantes de la vida en el Reino Unido.

¿Por qué UK?

El Reino Unido es uno de los países europeos con mejor situación económica y laboral en estos tiempos de crisis. Es por esto que iniciar una búsqueda de empleo en este país es una opción cada vez más común entre los jóvenes españoles, además de que siempre servirá como mínimo para aprender o mejorar el idioma más universal: el inglés.

Para aprender inglés existen muchos destinos a parte del Reino Unido, como por ejemplo Estados Unidos o Australia, pero conllevan la complicación de conseguir los visados necesarios, que además suelen tener una validez breve y determinada. Este no es el caso de cualquiera de los países de la Unión Europea (siempre y cuando hayas nacido en uno de estos países) ya que no es necesario ningún tipo de visado, siempre bastará con el documento de identidad de tu país de origen o en su defecto el pasaporte.

77 Comentarios

  1. Hola Estoy recien llegada a Londres y estoy buscando trabajo, tengo un nivel de Ingles aceptable, para mantener una conversacion y he trabajado con excel, word, power point….Alguna sugerencia de trabajo?

  2. Os aconsejo a todos los que estéis pensando en ir a vivir a Londres que os planteéis bien vuestra situación y sed realistas. Por qué queréis emigrar?, Cuánto tiempo tenéis pensado estar?…
    La vida en Londres es extremadamente cara y vuestro trabajo dependerá de vuestro nivel de inglés y si éste es alto y va acompañado de un título universario podréis en una año empezar a llevar una vida decente.

    Si venís con el inglés medio, haceos a la idea que dificilmente ganaréis más de 1300 libras y viviréis en una casa compartida o no podáis pagaros mas que una habitación compartida con 3 ó 4. Esta ciudad vive de los europeos del sur que cada 2 ó 3 años se dan cuenta de la situación y deciden volverse a sus paises, es un ciclo infalible.

    Eso sí, como experiencia es magnífica y la ciudad es encantadora

Deja un comentario