Inicio | Alojamiento | Zulo-flat

Zulo-flat

Hoy hemos tenido nuestro primer contacto con un landlord (casero). Tras varios días de búsqueda hemos conseguido una cita para visitar un estudio que según su anuncio parecía de nuestro interés (estudio doble, con baño y cocina privados, en la zona 2 y además con jardín… un chollazo, vamos!).

Quedamos con el casero frente a la puerta de una bonita casa victoriana. Una vez llegó y nos saludamos, nos dijo que le acompañáramos a la parte de atrás del conjunto de casas adosadas, pues la entrada al estudio estaba por la parte de atrás…

Tras abrir una verja metálica y una posterior puerta de tablones de madera de palet, vemos una especie de chabola de ladrillo en lo que sería el jardín (este un trozo de cemento con 4 malas hierbas por plantas). Nos abrió la puerta de la chabola y nos encontramos con una habitación de unos 20m2, el espacio justo para que si fríes unos huevos no te salte el aceite a la cama.

En fin, el tipo quería £700 + electricidad, y por nuestra parte todo ha sido ok ok aha ok, luego te decimos algo… lástima no haber podido hecharle una foto al zulo-flat!

Mañana continuamos con la búsqueda. Tenemos varias citas más. A ver que nos encontramos!!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Panellets en Inglaterra

Panellets, cinco años después

Parece que fuera ayer, pero hace cinco años que, en nuestro pequeño estudio en Shepherd’s …

4 Comentarios

  1. Sandra Gallego

    Muy buenas pareja!!!! Me acaba de decir mi brother vuestra pagina y no he dudado de echarle una ojeada. Me parece súper interesante y os seguiré desde aquí. Por cierto aprovechar el tiempo ahora que podéis, yo me arrepiento de no haber hecho algo así… Bueno lo dicho, os deseo lo mejor durante vuestra estancia. Cuidaros mucho.Un beso!!!!

    • Hola Sandra!

      Muchas gracias por tu apoyo, la verdad es que es una muy buena experiencia que aun no acabamos de digerir jejejeje. Vosotros que soléis viajar mucho…si pasáis por Londres ya tenéis una parada obligatoria para tomar una birra o un té jejejeje

      Un abrazo!!!

  2. Yo soy vosotros y le dejo un truñal ahi en el jardín, y le digo…. toma un adelanto xD

Deja un comentario