Un nuevo parque de atracciones a las afueras de Londres

Un nuevo parque de atracciones considerado el Disneyland de Londres llegará a Reino Unido en 2024 de la mano de The London Project.
The London Resort - Vista aérea
Vista aérea de The London Resort. Imagen: The London Resort

The London Resort es el nombre del proyecto que promete construir un parque de atracciones de más de 2 kilómetros cuadrados a las afueras de la capital británica. Este proyecto, que ha sido apodado “el Disneyland de Reino Unido”, cuenta con un presupuesto de 3.500 millones de libras, y tiene detrás a la BBC, ITV Studios y Paramount Pictures.

En las primeras informaciones e imágenes compartidas por The London Resort se puede observar un plano de un parque de atracciones dividido en site zonas, cada una de ellas con una temática concreta: High Street, Starport, The Jungle, The Isles, The Kingdom, The Woods y The Studio. Os dejamos a continuación información e imágenes de estas siete zonas del nuevo parque de atracciones que hemos obtenido de la web de The London Project.

High Street

La entrada a The London Resort será a través de una gran plaza, como en los parques de Universal Studios, la cual dirigirá a los visitantes hacia la llamada ‘The High Street’. Al puro estilo ‘Main Street USA’ de Disney World, esta zona contará con tiendas, restaurantes, hoteles, centros de convenciones y, además, un parque acuático. ¿Un parque acuático en Londres? 🤔…hmmm, interesante…

The London Resort - Mapa
Mapa de las zonas de The London Resort. Imagen: The London Resort

The Studios

Tal y como su propio nombre indica, The Studios será la zona del parque donde se podrán encontrar estudios y zonas de rodaje, similar a la zona de estudios cinematográficos de los parques Universal, que suponemos tendrá el foco en algunos de los mayores blockbusters de Paramount.

The London Resort - Entrada
Entrada a The London Resort. Imagen: The London Resort

The Woods

En el norte del parque se encontrará The Woods, un lugar encantado dónde la primavera reinará todo el año y la línea que separa la realidad de la fantasía desaparecerá. Esta promete ser una zona sacada de los cuentos de hadas y seguro que todo un éxito entre los más pequeños (y no tan pequeños).

The Kingdom

The Kingdom será el reino de las leyendas de caballeros, brujería, dragones y fantasía medieval. Esta es la supuesta Inglaterra de las leyendas, un lugar de increíbles y majestuosos castillos y las míticas leyendas del Rey Arturo. ¿No suena mal, verdad?

The London Resort - Castillo
The Kingdom. Imagen: The London Resort

The Isles

Algo más hacia el norte se encontrará The Isles, un mundo de criaturas gigantes, bestias míticas y aventuras, con una arquitectura que, según los creadores del proyecto, promete dejar a los visitantes con la boca abierta. En esta zona se podrá disfrutar de grandes atracciones que utilizarán las últimas tecnologías.

The Jungle

Esta zona del parque mezclará pasado y presente. En The Jungle los visitantes del parque podrán disfrutar de ruinas de la civilización mesoamericana, junto a atracciones y artefactos modernos traídos por los exploradores que, supuestamente, han descubierto las ruinas. La imagen de abajo de cómo esta zona del parque podría ser la verdad es que es bastante excitante, y parece ser que las atracciones de agua serán un must en esta zona.

The London Resort - Adventure Isle
Adventure Isle. Imagen: The London Resort

The Starport

La zona más top para los amentes del sci-fi sin duda será The Starport. Inspirada en un puerto espacial del siglo XXIII, los visitantes del parque se sumergirán en un mundo futurístico con encuentros alienígenas y atracciones cañeras para los más atrevidos. Teniendo en cuenta que grandes éxitos como Star Trek o Interstellar son de Paramount, imaginamos que a los creadores del parque no les faltará inspiración e imaginación para crear esta zona.

¿Cuándo abrirá el parque?

Desafortunadamente, habrá que esperar unos años hasta que podamos descubrir lo que The London Resort esconde tras sus puertas, ya que se estima que la inauguración de una primera sección de parque no tendrá lugar hasta 2024, abriendo el resto del parque en 2029.

¿Dónde estará ubicado?

El parque estará ubicado en la llamada Swanscombe Peninsula – entre Gravesend y Dartford – tan solo a 17 minutos en tren desde la estación de ferrocarril de King Cross St Pancras.

The Swanscombe Peninsula
The Swanscombe Peninsula. Imagen: The London Resort
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar