Inicio | Trabajar en UK | Trabaja como personal de seguridad en Londres 2012

Trabaja como personal de seguridad en Londres 2012

Cada día están más cerca los JJOO de Londres 2012, y por ello cada día se habla más y más del gran evento del año. Es por esto que también estamos recibiendo últimamente muchas consultas relacionadas con las olimpiadas de Londres, sobre todo preguntando por temas de trabajo y voluntariado.

Los Juegos van a suponer la mayor operación de seguridad británica de la historia y, con ello, la mayor inversión en seguridad que se haya realizado, con tal de garantizar el orden durante el transcurso del evento, llegando a un presupuesto total de 9,300 millones de libras.

Suponemos que es por ello que hoy publicaban un anuncio para reclutar personal de seguridad en uno de los periódicos gratuitos más conocidos. A continuación podéis ver una foto del anuncio que comentamos:

Para los que no controlen mucho el inglés…

Esta es una oportunidad abierta a todo el mundo, puesto que los organizadores de Londres 2012 ofrecen formación para aquellos que la necesiten. Tener experiencia es una ventaja, pero no es esencial. Si eres capaz de permanecer en calma ante la presión, pensar rápido sobre la marcha y tienes don de gentes, puedes encontrar tu sitio como personal de seguridad en los próximos JJOO.

No obstante, seguro que se requieren unos conocimientos básicos de ingles para poder tratar con la gente. Aquí os dejamos el link dónde se pueden hacer las inscripciones, securinglondon2012.com.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Ofertas de trabajo en Inglaterra – campaña de Navidad 2015

Ya estamos a mitad de octubre y el fresquito ya se empieza a notar… esto …

2 Comentarios

  1. javier vallverdu guillen

    soy ciudadano español y comprometido con el tema de la seguridad privada,he trabajado en distintos sectores dentro de la seguridad privada y estoy y quiero poder ampliar conocimientos dentro de este mundo..atentamente reciban un cordial saludo..javier….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *