The View from The Shard – disfrutando de Londres desde las alturas

Este sábado tuvimos la oportunidad de ser unas de las primeras personas en disfrutar de las increíbles vistas de Londres desde lo más alto del edificio The Shard, cuyo mirador se abrió el público el pasado viernes (con entradas agotadas para todo el fin de semana, por supuesto).

The View - The Shard

 

The Shard y The View

The Shard es el nuevo, icónico (y controvertido) edificio que ha redibujado el skyline de Londres. Con una altura de 310 metros, se trata del edifico más alto de Europa y uno de los landmarks de la capital británica.

El mirador del The Shard se llama The View y está situado en las plantas 68, 69 y 72 del edificio (el resto de cuyas plantas han sido destinadas a oficinas de alto standing y viviendas de super lujo… y super precio!).

Nada más acceder al edifico por la entrada especial habilitada para los visitantes de The View, se pasa un control de seguridad (tipo aeropuerto) y mediante un ascensor de alta velocidad, se llega en segundos a la planta 68.

The View from the Shard

 

Una vista de Londres de 360º

Nosotros tuvimos la suerte de tener tickets para el sábado 2 a las 9.30h de la mañana, contando con un cielo despejado que permitía poder ver hasta las afueras de Londres, gracias a la vista de 360º que se tiene desde The View.

Tanto si vienes de vacaciones a esta increíble ciudad, como si vives aquí, verla desde lo más alto es otra historia. Reconocer el Big Ben, Hyde Park o la catedral de St. Paul y ver las curvas que dibuja el río Támesis a su paso por la capital británica no tiene precio (bueno, en realidad sí lo tiene, y nada barato precisamente).

Sombra del Shard sobre el Támesis - The Shard

 

Precios y compra de entradas

Si quieres subir a The View y disfrutar de Londres a 244 metros de altura, puedes comprar las entradas anticipadas en la web oficial de The View from The Shard.

El precio las entradas (compradas de forma anticipada a través de la web) es de £24.95 por adulto (unos 30€) y £18.95 por niño (unos 23€).

Ten en cuenta que comprarás tus tickets para un día determinado y una hora específica, por lo que si luego no pudieras ir o llegarás tarde, perderías tus entradas y el dinero que pagaste por ellas.

 

Galería de fotos

Si has estado en otras capitales mundiales y has subido a sus edificios más altos, The Shard no te decepcionará.

Como podrás ver en las fotografías que tomamos en el edificio y que hemos reunido en una galería de imágenes que compartimos a continuación, tanto la arquitectura como las vistas que se tienen desde allí son increíbles. ¡Hora de poneros los dientes largos! 😉

0 Shares:
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar