Inicio | Nuestra experiencia | Ahora somos nosotros quienes necesitamos tu ayuda

Ahora somos nosotros quienes necesitamos tu ayuda

Como personas que dejamos atrás nuestros hogares, a nuestras familias y amigos para empezar una nueva vida en Londres, sabemos lo importante que es poder contar con una mano amiga, alguien a quien recurrir cuando no estás seguro de si estás haciendo lo correcto cuando te planteas emigrar a UK, cuando necesitas un buen consejo sobre qué visitar en Londres o, simplemente, cuando te apetece desconectar y pasar un buen rato leyendo curiosidades sobre la vida en este país, soltando alguna carcajada que otra  😉

Des este modo, desde que fromspaintouk.com abriera sus puertas online hace poco más de 2 años, nuestro compromiso con nuestros lectores ha sido tal que en este tiempo hemos publicado casi 400 artículos sobre la vida, el trabajo y el turismo en UK, y hemos intentado responder a todas y cada una de las consultas realizadas en los más de 2.100 comentarios publicados en el blog y en los más de 1.000 emails recibidos.

¿Te imaginas la de horas dedicadas a todo esto? Buff! Muchos domingos en casa, no te decimos más, jejeje.

Es por ello que si alguna vez te hemos ayudado, ya sea a través de los contactos o de la información y posts de nuestra página, hoy queremos pedirte que nos ayudes tú a nosotros, reconociendo nuestro esfuerzo y dedicación con un voto en los Premios Bitácoras 2013.

Cómo votar por From Spain to UK

 1. Entra en Bitacoras.com y accede a tu cuenta. Si no tienes cuenta en Bitacoras.com puedes crearte una o identificarte utilizando tu cuenta de Facebook o de Twitter.

Paso 1

2. Una vez estés identificado correctamente, vuelve a fromspaintouk.com y haz click en el banner que tenemos en el lateral derecho del blog.

Paso 2

3. Asegúrate de que aparezca http://www.fromspaintouk.com en la categoría de “Mejor Blog de Viajes” (si no es así, por favor añade tú la URL).

Paso 3

4. Rellena el captcha que aperezca más abajo y haz click en Votar.

Paso 4

Y listo, ya has votado por From Spain to UK en los Premios Bitácoras 2013 🙂

Tú también puedes ganar

Por primera vez en el certamen, en esta edición los lectores como tú que voten por su blog favorito en los Premios Bitácoras también podrán ser ganadores, ya que se sorteará un premio entre los votantes (algo de electrónica, ya que Philips y Canon son patrocinadores del concurso).

De esta manera, si ayudar a dos chavales tan majetes como nosotros a conseguir la estatuilla de Bitácoras (que tan fea es pero que tan chula se vería en la estantería de nuestro comedor) no es suficiente incentivo, esperamos que sí lo sea la posibilidad de ganar un premio y que así te animes a votar por fromspaintouk.com como mejor blog español de viajes 2013.

¡MUCHAS GRACIAS!

Alba y Jesús

1.00 avg. rating (53% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Cupcakes

Nuestro cuarto aniversario en Londres

Todos tenemos fechas importantes que cada año nos gusta recordar y celebrar – cumpleaños, aniversarios …

15 Comentarios

  1. Votados! Mucha suerte 🙂

  2. Hecho! (Qué menos?)

Deja un comentario