¿Ya es Navidad?

Aunque ya hace varias semanas que se ven pequeños anticipos de la Navidad por las calles de Londres, hace unos días nos sorprendió ver que ya habían colocado un árbol de Navidad, con adornos incluidos, en una de las entradas del Westfield London, un centro comercial que nos queda muy cerca de casa.

Hace un par de semanas vimos que ya tenían las luces colgadas en Oxford Street, pero tampoco nos llamó demasiado la atención,  pensamos…»bueno, han empezado con tiempo porque tiene que ser una faena llenar Oxford Street de luces de Navidad»… pero tampoco es que fueran con tanto tiempo, pues el día 1 de Noviembre tiene lugar el encendido de dicha iluminación navideña.

A pesar de las ofertas navideñas que encontramos en muchos de los productos de los supermercados, del catálogo de regalos de navidad que ya hace una semana que sacaron los de Argos y de la mezcla de adornos navideños y de Halloween que nos encontramos por todos lados, nos dejó alucinando ver como unos operarios adornaban este árbol a mitad de octubre…. ¿y las vallas? ¿para que no se lleven los adornos?… ¡Viva el espíritu consumista!… digo… ¡Viva la Navidad!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Bandera británica y europea

El Brexit ya es una realidad – Comienza el periodo de transición

La salida de UK de la UE el 31 de enero de 2020 abre un plazo conocido como “transition period” que durará hasta el 31 de diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.