Man with a van

Es bien sabido que Londres está lleno de estudiantes, empezando por los estudiantes de inglés, que llegan de todas partes del mundo, y siguiendo por los universitarios de todo el Reino Unido que escogen una de las universidades de Londres para hacer su carrera.

Si a esto le sumamos todos los que deciden venir a trabajar, ya sea por una temporada o de forma indefinida, nos encontramos con un buen volumen de gente que está “de paso”. Es por ello que el mercado de los alquileres se mueve tan rápido en esta ciudad. Casi podríamos hablar de “alquileres calientes”, haciendo referencia a las conocidas “camas calientes”, ya que en la mayoría de los casos las propiedades no llegan a estar vacías más de un día, y en muchas ocasiones ni eso.

En nuestro caso, este mes próximo tendremos nuestra tercera mudanza en 1 año. Primero nos mudamos de nuestra casa en Barcelona a una residencia de estudiantes cerca de King Cross. Un mes después nos cambiamos a un estudio doble en Shepherd’s Bush (en el que estamos ahora) y en marzo nos mudamos a un mini-piso en Clapham Junction.

Las dos primeras veces no tuvimos problemas con el volumen de cosas que llevar de un sitio a otro, ya que con las maletas grandes de viaje y alguna que otra bolsa nos bastó. Esta vez ya no nos libramos, son demasiadas cosas como para llevarlas en el transporte público. Es aquí cuando entra en acción la figura del Man With a Van! Suena a un super héroe, verdad? Pues de eso nada. No es más que un hombre (Man) que tiene una furgo (Van) y te lleva las cosas de un lado para otro por no demasiados pounds. Pero la verdad es que el nombre se sale 🙂

¿Has estado alguna vez en la puerta de un Ikea? Todos esos señores que esperan con la furgoneta a llevarle a alguien los muebles a sus casas, son estos Man With a Van.

Si estáis buscando Man With a Van, además de los típicos anuncios que podéis encontrar en las paradas de bus, si hacéis una pequeña busqueda en Gumtree podréis encontrar un montón de señores con furgo, con una gran variedad de ofertas y precios. La verdad es que si no hay muebles de por medio, o al menos ninguno de dimensiones importantes, es la mejor opción, la más rápida y barata.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar