¡Vota por From Spain To UK en los Premios Bitácoras 2012!

Ser bloguero no es siempre algo fácil. Trabajando a tiempo completo, debes sacrificar buena parte de tu tiempo libre para poder prestar atención al blog, crear nuevos e interesantes contenidos, y responder a todas las consultas y comentarios que los usuarios realizan.

Es por esto que hoy, desde From Spain To UK, queremos pediros a todos nuestros seguidores, a todas las personas a las que este blog les ha ayudado con sus dudas sobre emigrar a Reino Unido y sobre la vida y el trabajo en Londres, que votéis por nosotros en los Premios Bitácoras 2012.

manos con pulgar alzado votando

Cómo votar

Nos presentamos en dos categorías: mejor blog personal y mejor blog de viajes.

Podéis votar por From Spain To UK con vuestra cuenta de Bitácoras (si estáis registrados) o con vuestro usuario de Facebook o de Twitter, haciendo clic en el botón de Bitácoras que encontraréis en el sidebar del blog o, directamente, en el siguiente enlace: VOTA POR FROM SPAIN TO UK!

Vuestros votos nos ayudarán a seguir trabajando duro en el blog y a poder seguir ayudando a todas las personas que se están viendo obligadas a dejar España en busca de un trabajo y de una vida mejor y que consideran Reino Unido como un posible destino.

¡¡Muchas gracias a todos!!

0 Shares:
6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar