10 restaurantes con vistas en Londres

Tomar una copa mientras se observa Lodon Eye iluminado o disfrutar de una elegante cena con la catedral de St Paul al horizonte, no suena nada mal ¿verdad que no?

Si te apetece disfrutar del skyline de Londres en todo su esplendor, y no te importa dejarte los cuartos en una buena cena, esta lista con 10 restaurantes londinenses con vistas a la ciudad, de bien seguro te resultará interesante. Nosotros ya le hemos echado el ojo a alguno… Ahora sólo nos falta buscar la excusa (cumpleaños? aniversario?) para dejarnos caer por allí sin arrepentirnos después de lo gastado 😉

Si eres afortunado y ya has estado en alguno de estos restaurantes o recomendarías algún otro, por favor comparte tu experiencia a través de los comentarios de esta entrada.

1. Rhodes Twenty Four
(Tower 42, 25 Old Broad Street, London EC2N 1HQ)

10 restaurantes con vistas en LondresUbicado en la planta 25 del edificio Tower 42, en la City de Londres, Rhodes Twenty Four es la última oferta de uno de los mejores chefs británicos, Gary Rhodes. Ganador de una estrella Michelin en 2005, Rhodes Twenty Four ofrece cocina tradicional británica en una excelente ubicación en el corazón de la ciudad.

Altura: Planta 24ª
Precio: £60/persona
Web: http://www.rhodes24.co.uk

 

2. 40/30 at the Gherkin
(Searcys | The Gherkin, 30 St Mary Axe, London EC3A 8EP)

10 restaurantes con vistas en LondresA 180m de altura y con sede en el corazón de la City, este restaurante ofrece a sus huéspedes unas vistas inolvidables desde uno los edificios más famosos del mundo: The Gherkin. Existe la posibilidad de reservar los salones para eventos privados, como cenas de empresa o bodas (si te lo puedes permitir claro!!).

Altura: Planta 41ª
Precio: £70/persona
Web: http://www.searcys.co.uk/the-gherkin/40-30/ 

 

3. Madison Restaurant, Tapas & Cocktail Bar
(Rooftop Terrace, 1 New Change, St Pauls, London, EC4M 9AF)

10 restaurantes con vistas en LondresCon vistas a la cúpula de la icónica catedral de San Pablo, este restaurante ofrece sensacionales vistas panorámicas desde una de las terrazas-ático más grandes de Europa. Las impresionantes vistas de la gran cúpula neoclásica de la Catedral de St Paul y del horizonte de Londres, con el London Eye, la Tate Modern, o el The Shard, entre otros.

Altura: Terraza ático (edificio bajo)
Precio: £50/persona
Web: http://www.madisonlondon.net/

 

4. Duck & Waffle
(Heron Tower, 110 Bishopsgate, London EC2N 4AY)

10 restaurantes con vistas en LondresSituado en el último piso de la Heron Tower en Bishopsgate, Duck & Waffle invita a una experiencia “compartida” a través de su menú de tapas de estilo ecléctico, que cuenta con pequeños platos, cócteles artesanales y en una de las mayores selecciones de ron en Londres.

Altura: Planta 40ª
Precio: £45/persona
Web: http://duckandwaffle.com/

 

5. Oxo Tower Restaurant, Bar & Brasserie
(Barge House St, South Bank, London SE1 9PH)

10 restaurantes con vistas en LondresEste restaurante ubicado en la famosa Oxo Tower de Londres, ofrece la posibilidad de disfrutar de una excelente cena en un ambiente íntimo. Sus platos británicos modernos son de temporada y siempre muy bien presentados, con un toque innovador.

Altura: Planta 8ª
Precio: £50/persona
Web: http://www.oxotower.co.uk/who/oxo-tower-restaurant-bar-brasserie/

 

6. SushiSamba
(Heron Tower, 110 Bishopsgate, London, EC2N 4AY)

10 restaurantes con vistas en LondresUbicado también en la Heron Tower, este restaurante ofrece una mezcla única de cocina, cultura y música japonesa, brasileña y peruana. Dos terrazas al aire libre flanquean el restaurante, que ofrece inigualables vistas del paisaje urbano. El restaurante tiene acceso directo a través de dos ascensores panorámicos desde una entrada en Bishopsgate.

Altura: Planta 38ª-39ª
Precio: £40/persona
Web: http://sushisamba.com/location/london

 

7. Galvin at Windows
(Galvin at Windows 22 Park Lane, London, United Kingdom W1K 1BE)

10 restaurantes con vistas en LondresCon un interior atractivo que evoca la época dorada de 1930, el restaurante Galvin at Windows, ganador de una estrella Michelin, se ha convertido en uno de los lugares de moda desde su apertura en mayo de 2006. Situado en la planta 28 del hotel London Hilton en Park Lane, en la trendy Mayfair, este restaurante es famoso por sus vistas incomparables sobre la capital, incluidos sitios emblemáticos como la City, Hyde Park o el Palacio de Buckingham.

Altura: Planta 28ª
Precio: £50/persona
Web: http://www.galvinatwindows.com/

 

8. Paramount
(Centre Point, 101-103 New Oxford Street, London WC1A 1DD)

10 restaurantes con vistas en LondresAl frente de la cocina de este restaurante ubicado en el edificio Centre Point está Chef Colin Layfield, que sirve un menú europeo moderno con ingredientes impecablemente presentados. El restaurante está abierto para desayuno, comida y cena de lunes a viernes, así como el fin de semana, cuando se ofrece almuerzos y el famosos Sunday roast en domingo.

Altura: Planta 32ª
Precio: £45/persona
Web: http://www.paramount.uk.net/

 

9. Altitude 360
(29th Floor, Millbank Tower, 21 – 24 Millbank, London SW1P 4QP)

10 restaurantes con vistas en LondresAltitude 360 está situado en la Millbank Tower, en el corazón de Westminster, justo al lado del London Eye, Houses of Parliament y del río Támesis. El lugar ofrece unas vistas impresionantes de todo Londres y de sus lugares prominentes.

Altura: Planta 29ª
Precio: £50/persona
Web: http://www.altitudelondon.com/

 

10. 5th View
(Waterstones, 203-205 Piccadilly, London, W1J 9LE)

10 restaurantes con vistas en LondresEl recientemente restaurante, lounge y coctelería, situada en la 5ª planta de Waterstone, en Picadilly, es el punto de encuentro perfecto para aquellos que visitan la Royal Academy, Fortnum and Mason, St James o Bond Street.

Altura: Planta 5ª
Precio: £20/persona
Web: http://www.5thview.co.uk/

 

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar