Los 5 mejores anuncios navideños de 2013

Una de las mejores cosas de la Navidad (esta época de consumismo extremo) es el modo en el que empresas y agencias de publicidad tienen que estrujarse el coco para hacer sus anuncios sobresalir por encima del resto. Esto da, como resultado, que algunos de los mejores anuncios del año en UK se creen en estas fechas. ¡Y es que la competencia es mucha!

En este post hemos recogido los que para nosotros son los 5 anuncios navideños más creativos o emotivos de esta Navidad de 2013 en UK.

Morrisons Christmas Advert

1. The Bear & The Hare – John Lewis

Igual que en España solíamos esperar con ansia el anuncio de Freixenet o ver de nuevo al calvo de la lotería repartiendo suerte en blanco y negro, en UK los anuncios de John Lewis son toda una institución. Combinando varias técnicas de animación en 2D y 3D, y bajo el eslogan “Give someone a Christmas they’ll never forget”, John Lewis ha creado un precioso anuncio, sin duda alguna; pero aun así para nosotros no han logrado superar su anuncio de 2012: The Journey.

2. Christmas Magical Moments – Sky

El anuncio de Sky para esta Navidad se basa en el sentimiento de unión que se da en estas fiestas, en las que al final, lo único que cuenta y lo que realmente le da importancia a la Navidad es pasar iempo con la gente que nos importa, aunque sólo sea una vez al año… El anuncio es especialmente emotivo por la preciosa melodía de piano, llamada “Magical Moments” y creada por Jonathan Goldstein para este anuncio. El éxito de la música ha sido tal, que en YouTube se pueden encontrar muchos vídeos de gente al piano imitando la misma melodía.

3. Go on… It’s Christmas – Morrisons

Con una adaptación de la canción “Qué festín” de la Bella y la Bestia, el anuncio de la popular cadena de supermercados es ameno, muy visual (abre el apetito a cualquiera) y divertido. Con un pequeño gingerman como proagonista y con Ant & Dec (dos populares cómicos y presentadores de televisión en UK) como invitados al “gran festín”, el anuncio de Morrisons es uno de los más entretenidos de estas fiestas.

4. Christmas TV Advert 2013 – Boots

Los anuncios de Boots siempre nos gustan porque reflejan gente normal en situaciones normales. Este año, para su anuncio de Navidad, juegan con cómo la gente que menos esperamos puede hacernos sentir especiales, dejando a los espectadores con ese feel good factor. Nuevamente, la música (“Smalltown boy” de Bronksi Beat) es uno de los protagonistas principales del anuncio.

5. The M&S Christmas TV Advert 2013 – Marks & Spencer

El anuncio de M&S para esta Navidad es todo magia. Bajo el eslogan “Believe in magic and sparkle” y con Rosie Huntington y Helena Bonham Carter como protagonistas, el anuncio recorre varios cuentos y novelas infantiles como Alicia en el País de las Maravillas, El Mago de Oz, Caperucita Roja y Aladdín. Por supuesto, con la moda como conductor principal de la historia…

¿Qué opináis de estos anuncios? ¿Echáis en falta alguno? ¡Esperamos vuestros comentarios!

 

0 Shares:
1 comentario
  1. Bueno, a mi donde se pongan los anuncios de la Lotería de Navidad, que estos últimos años te dejan con esa lagrimita a punto de caer…
    Ese Bar de Antonio, o Justino, el día de la marmota y este año compartiendo lotería con esa gente con la que hemos vivido el confinamiento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar