Los 10 mejores mercadillos navideños de Londres

Se nota, se siente… ¡la Navidad en Londres ya está presente! 🙂

Así es, la capital británica ya se ha convertido en ese paraíso navideño que a la mayoría tanto nos gusta. Y es que con pistas de patinaje sobre hielo al aire libre, eventos en la calle, fiestas y cientos de actividades, Londres se está estableciendo cada vez más como uno de los destinos turísticos más deseables para pasar las fiestas.

Pero de entre todas las cosas que se pueden hacer en Londres en Navidad, hoy queremos destacar los mercadillos navideños, pues cada año están más de moda y se abren nuevos en nuevas zonas de Londres (si no hay un mercadillos navideño en cada distrito de Londres, pronto lo habrá…).

Con paraditas de todo tipo, y con la comida y la bebida como protagonistas principales (salchichas y mulled wine a tutiplén), estos mercadillos son los lugares ideales en los que pasar un buen rato, tanto si vivís en Londres como si pensáis venir de vacaciones en breve. Eso sí, si vuestra idea es aprovechar el puente de la Constitución en España para venir de visita a Londres, preparaos, pues ya en diciembre y en fin de semana, estos mercadillos (especialmente los más populares y céntricos, como el de Winter Wonderland o el de Southbank) van a estar hasta los topes…

Mercadillos de Navidad en Londres
Para que podáis planificar vuestra visita en condiciones, os dejamos a continuación un listado que hemos recopilado con los 10 principales mercadillos navideños de Londres que este 2014 no podéis dejar de visitar.

  1. Southbank Centre Christmas Market

  2. Shoreditch Christmas Craft Market

  3. The White Christmas Fayre

  4. Winter Village

  5. Winter Wonderland

  6. Winterville

  7. Canary Wharf Christmas Market

  8. Barbican Christmas Market

  9. Greenwich Christmas Market

  10. Belgravia Christmas Sunday

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar