easy3 para un finde en Londres

La última vez que estuvimos en Londres optamos por alojarnos en uno de los “hoteles” easyHotel, ya que en las fechas en las que fuimos los albergues estaban bastante llenos, y por lo tanto los precios eran bastante más altos de lo normal.

El caso es que viendo el vídeo/documental sobre Londres del ex-programa de la Sexta Planeta Finito descubrimos -de la mano de Santi Rodríguez- que existían unos hoteles con habitaciones reducidisimas, pero nuevas y a muy buen precio (hab. doble desde £25). Esta cadena de hoteles pertenece a la misma compañía que la aerolínea easyJet y que el servicio de traslado en bus desde los aeropuertos easyBus.

Una vez comprados los billetes de avión (ida/vuelta – Barcelona/Londres Gatwick – 38€ por pax.), nos topamos con la opción de trasladarnos desde el aeropuerto hasta Londres en bus por solo £4.50 por persona, opción mucho más económica que el tren directo GatwickExpress (unas £28 por pax. ida/vuelta). El tema taxi ni mencionarlo. Total que, teniendo easyJet y easyBus ya solo nos quedaba completar el viaje con easyHotel.

El vuelo con easyJet

Sin olvidar que se trata de una compañía de lowcost, el espacio entre asientos es el suficiente para las 2 horas de vuelo Barcelona – Londres, además se permite equipaje de mano “sin restricción de peso”, y si no eres de los últimos en la cola de embarque hasta puedes escoger asiento.

El traslado con easyBus

Hay que tener en cuenta que cuanto antes se reserve el traslado con easyBus más barato nos puede salir (a partir de £2 por pax.), ya que el precio aumenta a medida que se llenan los buses. A la hora de reservar el traslado nos aparecen los precios según la hora que deseemos reservar. Por nuestra corta experiencia son muy puntuales, y teniendo en cuenta el precio vale la pena gastar una hora en bus.

 

El alojamiento en easyHotel

Baño easyhotel Earls Court

Llegamos sobre las doce de la noche al hotel (easyHotel de Earls Court) y en un momento ya teníamos la tarjeta de la habitación y subíamos escaleras y escaleras hasta el piso de nuestra habitación. Teníamos una habitación doble estándar con ventana, cama de 1.35m de ancho, mini baño y bastante espacio entre la cama y el baño donde dejar maletas y demás. Te dejaban un juego de toallas por £1…. y por cierto, si querias TV… £5 por el tener el mando durante 1 día!

La verdad es que la relación calidad/precio está muy bien, teniendo en cuenta que dispones de una habitación doble con baño privado más o menos céntrica, además de ser un hotel bastante nuevo, y lo que es más importante… con el suelo de parquet! En fin, si lo que quieres es hacer turismo, con tener el espacio justo para dormir y una ducha ya lo tienes todo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar