Nuevas oportunidades de empleo en London 2012


Un trabajo en Londres 2012 es la oportunidad de compartir un momento de la historia, no sólo en el Reino Unido, sino a nivel mundial.

La organización de los juegos está buscando gente con talento para puestos de trabajo dentro del Comité Organizador de Londres 2012 (LOCOG) y de la Olympic Delivery Authority (ODA).

Desde la web oficial de los juegos olímpicos se nos permite inscribirnos a las diferentes ofertas de empleo que ahí mismo se exponen, cargar nuestro currículum y apuntarnos a las ofertas que se adapten a nuestro perfil.

0 Shares:
60 comentarios
  1. HOLA, SOY DE ARGENTINA, Y ACA LA PROFESION DE AGENTE DE PROPAGANDA MEDICA, O VISITADOR MEDICO ES MUY HABITUAL, PERO QUISIERA MUDARME A LONDRES Y QUISIERA SABER SI ALLA HAY APM Y EN EL CASO DE QUE LOS HAYA, SI SON BIEN PAGOS.
    GRACIAS!!!

    1. Hola Paula,

      Desconocemos totalmente la situación y las ofertas de empleo existentes en UK para tu sector laboral. Te recomendamos que busques ofertas de empleo que encajen con tu perfil profesional en los diferentes portales de empleo del Reino Unido y así te podrás hacer una idea de los sueldos que se ofrecen. Aquí te dejamos un enlace con un buen listado de portales de empleo del Reino Unido:

      https://www.fromspaintouk.com/2012/05/03/principales-portales-web-donde-buscar-trabajo-en-uk/

      Un saludo y suerte!

    1. Hola Rut,

      Sentimos decirte que nuestra página web es poco más que un blog personal y que nosotros no te podemos ofrecer ningún tipo de trabajo. Lo único que hacemos es publicar un listado de ofertas de empleo todos los lunes, ofertas que recopilamos de entre varios de los muchos portales de empleo del Reino Unido.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar