Inicio | Alojamiento | Pateando Londres en busca de una habitación

Pateando Londres en busca de una habitación

Hoy ha sido el segundo día de búsqueda. Tras la negativa de la mayoría de las agencias a alquilarnos una habitación por solo tres meses, nos hemos centrado en páginas de anuncios como Gumtree, Flatshare Spareroom, además de los típicos anuncios en las tiendas de barrio.

Esta mañana conseguimos una cita para ver una habitación individual y otra doble en New Cross (Sudeste de Londres). Tras la paliza de metro hasta allí nos encontramos con una “habitación” individual donde había una cama encajada entre pared y pared, un armario empotrado y poco más de metro cuadrado de suelo libre… y bueno, aunque la “doble” estaba bien, ya se pasaba de presupuesto. De todas formas, la posible futura flatmate nos ha dicho que tenía que ver más gente en los próximos días, y que entonces decidiría.

Tras esta breve visita en New Cross, nos hemos dirigido hacia Camden Town (Norte de Londres). Un chico de una agencia de allí contactó con nosotros ofreciéndonos unas habitaciones que no pintaban nada mal. Después de otro rato de transporte público, llegamos a dicha agencia, y todo para que nos vuelvan a decir que tres meses era muy poco tiempo…. mother******!!

Con los ánimos por los suelos volvimos a casa para comer algo y seguir mirando algún que otro anuncio más con el fin de aprovechar la tarde y hacer alguna visita más. Tras varios e-mails y llamadas conseguimos una cita para ver otra habitación en un piso compartido en Kilburn (Noroeste de Londres). Al final estaba un poco más lejos de lo que indicaban en el anuncio, 30 minutos de metro más 15 de bus y luego había que patear un rato aún. Pero lo peor no ha sido eso, lo peor ha sido que ni siquiera hemos entrado a ver la habitación, pues querían a alguien por lo menos para 6 meses… sí, en parte ha sido culpa nuestra por no haberle preguntado antes.

A última hora hemos hecho unas fotos a unos anuncios que hemos visto en una tienda “badulaque” cerca de Shepherd’s Bush (Oeste de Londres). Después de llamar a todos ellos hemos conseguido una cita para mañana por la tarde frente a un KFC, según el dueño queda muy cerca de allí…a ver que es lo que nos encontramos!… al menos nuestro polizón tendrá pollo frito en la puerta de su casa 🙂

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Panellets en Inglaterra

Panellets, cinco años después

Parece que fuera ayer, pero hace cinco años que, en nuestro pequeño estudio en Shepherd’s …

Deja un comentario