Sábado… Portobello market

Cada sábado en la zona de Notting Hill tiene lugar el famoso mercado de Portobello. Es un mercado con mucha historia, muy conocido por sus puestos de antigüedades y por sus cuantiosas paradas de alimentación.

Para llegar hasta allí desde King’s Cross cogimos el bus 390 directo hasta Notting Hill Gate. Una vez allí…bueno, no tuvimos más que seguir a la multitud para llegar a la calle Portobello…increíble la cantidad de gente que había!!!

A partir de las muy particulares casas de colores, empiezan a aparecer las primeras paradas del mercado, casi todas dedicadas a antigüedades y ropa vintage. Luego empiezan a mezclarse paradas de todo tipo: souvenirs, pieles, plata, más y más ropa… A medida que avanza el mercado van apareciendo las paradas de comida: muchisimas paradas de frutas y verduras, con los productos mucho más económicos que en los supermercados; paradas de cupcakes, donuts y pasteles varios, puestos de comida para comer en el mismo mercado, como bocadillos, comida vegetariana, comida china o una paellita española 🙂

Recomendamos a todos los que estéis un sábado en Londres que no os perdáis el mercado de Portobello!


Ver mapa más grande

0 Shares:
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar