London Nightlife

Cuando la noche cae en Londres la ciudad se transforma. La vida nocturna en Londres es alucinante. Todo lo que pueda apeteceros hacer en una noche fuera, sin duda en Londres lo podéis encontrar.

Si soys fiesteros, en la noche de Londres podréis encontrar las mejores fiestas en superclubs como Ministry of Sound, Fabric o Heaven. Si no os van los megaclubs pero sí la fiesta, el Soho es vuestro lugar, con muchos locales y discotecas donde pasar una buena noche de juerga en el corazón de la ciudad.

Si lo vuestro sin embargo es disfrutar de una copa en un ambiente más relajado, en Londres encontraréis cantidad de pubs y DJ’s bars con actuaciones y live music. Podéis encontrarlos por todo Londres, pero Camden es sin duda el lugar por excelencia para las actuaciones de buen rock en directo en muchos de sus pubs.

Obras de teatro, musicales y los comedy store localizados por todo el West End, son otra muy buena manera de pasar una noche de ocio en Londres.

Evidentemente el ocio es caro, y el ocio nocturno en Londres aun lo es más. Si queréis una noche inolvidable debéis preparar las cartera para ello! No obstante, hay otra forma muy recomendable, además de económica, de pasar una noche fuera en la capital británica: paseando por sus calles y disfrutando del encanto de las mayores atracciones turísticas bajo la luz de la luna. El Big Ben y todo el Palacio de Westminter iluminado es abrumador, al igual que girar la vista hacia el London Eye o pasearse por Picadilly Circus o el Soho, cuya iluminación nocturna hace las delicias de todos los visitantes.

Tenéis que tener en cuenta que el ambiente nocturno-festivo que en España podéis encontrar a partir de las 22-23h, en Londres lo encontraréis desde las 18-19h. De ahi que no es extrañe encontraros a ingleses totalmente borrachos a las 21h, casi cuando vosotros os dirigís a cenar… Su forma de vivir la fiesta y la noche tiene sus desventajas y sus ventajas: los españoles estamos acostumbrados a que la fiesta acabe sobre las 5-6h de la mañana, pero aquí en Londres, salvo excepciones de los megaclubs, entre las 2h y las 3h de la madrugada cierran los locales y los pubs musicales. La fiesta acaba pronto sí, pero lo bueno es que al día siguiente estaréis estupendos para seguir visitando al ciudad, pues habréis podido descansar unas cuantas horas. En España todos sabemos como estamos un domingo tras un sábado de juerga habiendo llegado a casa a las 7h de la mañana!! 😉

Como comentario final, destacar que si lo vuestro son los pubs con live music, es posible cenar en muchos de ellos también, pero si ésta es vuestra intención tendréis que cenar acorde al horario inglés, ya que sobre las 20h cierran la cocina y así sobre las 21h empiezan las actuaciones en directo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar