Holland Park, un bosque en el centro de Londres

Esta semana hemos decidido cambiar Hyde Park por otro de los estupendos parques de Londres: Holland Park. Además de quedarnos más cerca, éste se asemeja más a un pequeño bosque dentro de la ciudad.

Holland Park, situado muy cerca de Notting Hill, tiene un área de aproximadamente 22 hectáreas y es considerado uno de los parques más románticos y tranquilos del centro de Londres. La mitad norte del parque más o menos es más salvaje, como si de un bosque se tratase. En la parte central, en torno a las ruinas de la Holland House, se encuentra más ajardinado. La sección sur se utiliza para practicar deporte.

El parque cuenta con un juego de ajedrez gigante, un campo de cricket, canchas de tenis, un jardín japonés (Kioto Gardens), un albergue juvenil, y uno de los patios de recreo infantiles mejor equipados de Londres. Todo ello, además, de una fauna abundante y diversa, desde ardillas, y pavos reales (impresionante para un parque de Londres), hasta cerdos… sí sí, cerdos.


0 Shares:
6 comentarios
  1. y donde está la foto de los cerditos!!! :O

    habéis jugado al ajedrez ese gigante??? XDDD después de leerme las entradas iré a ver las fotos, que siempre me las olvido! pero con este super internet que tengo ultimamente me cargan las cosas mega rápido!! T_T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar