Thames Festival 2011

Durante este fin de semana del 10 & 11 de septiembre, está teniendo lugar en Londres el famoso Thames Festival, el festival gratuito de la capital británica que tiene como protagonista el río y sus alrededores y que sirve como celebración del fin del verano en Londres.

Las atracciones del Thames Festival se concentran junto al emblemático río Támesis, estructurándose en 4 zonas distintas: de Westminster Bridge a Waterloo Bridge, de Waterloo Bridge a Blackfriars Bridge, de Blackfriars Bridge a London Bridge y de London Bridge a Tower Bridge.

Se trata de un festival con atractivos muy variados, desde actuaciones y performances de danza o teatro, pasando por exposiciones artísticas muy diversas, conciertos, etc… y con platos fuertes como River Parade, Night Carnival, los fuegos artificiales de la noche del domingo y el Festival Market, todo un paseo por la ribera del Támesis lleno de paraditas de artesanía, moda y comida de todos los lugares del mundo (como no, hemos encontrado muchos puestecitos de comida española en los que se podía comprar wraps de pollo y chorizo, platos de paella y los míticos churros con chocolate, entre otros).

Si habéis estado este finde en Londres esperamos que os hayáis podido acercar al Thames Festival, si no ha sido así ¡el año que viene no os lo podéis perder! Mientras tanto, podéis darle un vistazo a nuestra galería de imágenes, donde encontraréis algunas fotos del festival y sus alrededores.

El próximo año el festival tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre, justo el fin de semana de clausura de los JJ.OO. 2012, culminando así con la celebración del que será, sin duda, un magnífico año para Londres.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar