Hace un par de años por estas fechas…

Hace dos años por estas fechas pasamos nuestras primeras vacaciones de Navidad en el extranjero, siendo Londres, por sus muchos atractivos turísticos para estas fechas, el lugar elegido. Pasamos cinco días conociendo y enamorándonos  de la ciudad, donde, además pasamos la noche del 31 de diciembre, pudiendo disfrutar de una Nochevieja increíble.

Justamente hoy se cumplen 8 meses desde que llegamos a Londres en busca de trabajo. Quién nos iba a decir hace dos años que ahora estaríamos viviendo aquí….

Volvimos de aquellas vacaciones encantados con la ciudad, y suponemos que aquellos días que pasamos por aquí influyeron en gran parte a la hora de escoger una ciudad del Reino Unido a la que marcharnos a probar suerte.

Han sido ocho meses que, gracias a este blog,  hemos podido compartir con todos vosotros, a través de 127 artículos y 22 páginas, y donde habéis colaborado con más de 300 comentarios, con la cantidad inesperada de 40.000 visitas, y más de 80.000 páginas vistas.

De esta manera, queremos aprovechar la última entrada del blog de este año para daros las gracias y desearos a todos los que nos seguís un prospero 2012.

¡Feliz año nuevo!

 

0 Shares:
6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar
Leer más

Zulo-flat

Hoy hemos tenido nuestro primer contacto con un landlord (casero). Tras varios días de búsqueda hemos conseguido una…