Nueva entrevista en Españoles en Londres – Julio

Españoles en LondresEmpezamos un mes de julio que será inolvidable para Londres y para sus ciudadanos, gracias a los Juegos Olímpicos que comenzarán el día 27 y que prometen ser los mejores de la historia, con la excepción de los de Barcelona 92, por supuesto 😉

Y como todos los días 1 de lo que llevamos de año, además de para desearos un muy feliz mes, aprovechamos este espacio del blog para introduciros al nuevo entrevistado de la sección de Españoles en Londres.

Este mes de julio contamos con la participación de Manuel Candela, un joven alicantino que, como cientos de miles de españoles, decidió dejar su casa y probar suerte en el extranjero cuando se quedó sin trabajo en España. Tras llegar a Londres y sentirse estafado por la agencia con la que había decidido dar este paso, Manuel consiguió instalarse, encontrar un empleo y hacer su vida en esta gran ciudad.

Esperamos que disfrutéis de su experiencia y que, como siempre, nos hagáis llegar vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Y recordad que vosotros también podéis ser los protagonistas. Si sois españoles, vivís en Londres y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia participando en esta sección de entrevistas, contactad con nosotros a través del formulario web que podréis encontrar en la parte inferior de la sección de Españoles en Londres.

0 Shares:
1 comentario
  1. Hola soy un español que quiere ir a trabajar a londres soy español tengo 31 años me pueden ayudar el como irme , gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar