Nueva entrevista en Españoles en Londres – Abril

Por fin tenemos aquí el mes de abril; un mes que a todos nos encanta porque empieza a notarse el buen tiempo, porque los días son más largos y luminosos y porque tenemos las vacaciones de Semana Santa, que aunque no todos podamos disfrutar de una semanita entera, al menos pillamos 4 días que sirven para cargar las pilas y volver con energías renovadas (quien no se consuela es porque no quiere ¿verdad?).

Con este buen rollo y optimismo y, como no, con la nueva entrevista de la sección Españoles en Londres, damos la bienvenida a abril.

En la edición de este mes contamos con la participación de Octavio Moreno, un ingeniero de telecomunicaciones que trabaja en Londres como IT Healthcare Consultant y que en 2010 decidió dejar Barcelona para probar suerte en Reino Unido.

Para leer la entrevista podéis hacer clic aquí: Entrevista de Españoles en Londres – Abril

Esperamos que la disfrutéis  y que, como siempre, compartáis con nosotros vuestras dudas e impresiones en la sección de comentarios de la misma.

Y recordad que vosotros también podéis ser los protagonistas. Si sois españoles, vivís en Londres y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia participando en esta sección de entrevistas, contactad con nosotros a través del formulario web que podréis encontrar en la parte inferior de la sección de Españoles en Londres.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar