Esas locas leyes inglesas

Quizás te sorprenda lo que lees pero si llevas un tiempo viviendo en UK seguro que eres un criminal. No, no lo decimos porque pagar más de la mitad de tu sueldo en el alquiler y el transporte sea un crimen sino porque en tu día a día cometes actos ilegales casi sin darte cuenta. Evidentemente, si pasas tu tiempo en UK robando coches o traficando con droga entonces casi seguro que eres conscientes de que estás “breaking the law”, a lo que nos referimos es a ciertas leyes británicas absurdas que, posiblemente y sin ser consciente de ello, hacen que cometas crimines casi a diario, pues estas disparatadas leyes siguen relativamente vigentes hoy día. Y ojo, que algunas vienen de la época medieval pero otras son bastante recientes.

Estas son nuestras 10 leyes británicas chorras favoritas. ¿Cuántas has incumplido? 😀

locas leyes inglesas

Emborracharse en un pub

Según una ley del siglo XIX es ilegal para el landlord, el dueño del pub, permitir que sus clientes se emborrachen en su establecimiento. Como sabéis los ingleses cumplen esto a rajatabla porque ¿quién ha visto a un inglés borracho?

Cantar Happy Birthday en un restaurante o lugar público

¿Celebrando un cumpleaños y cantando “Happy Birthday”? Pa chirona ¡hombre! La canción tiene copyright por lo que es técnicamente un delito contra éste cantarla en público. Esta es una de esas leyes que le encantaría a nuestra SGAE y a Ramoncín ¿eh?

Deslizarse sobre el hielo o sobre la nieve en Londres

Las pistas de patinaje sobre hielo que ponen cada invierno en varios lugares de Londres son como cárceles, llenitas de criminales que no respetan la ley.

Manejar un salmón en “circunstancias sospechosas”

¡Mi favorita sin duda! ¿Cómo demonios se maneja un salmón de forma sospechosa? ¡¡Es un salmón!! Lo mejor es que esta pedazo de ley es de 1986 por lo que tiene sólo 30 añitos. ¿Qué leches hacía la gente en UK con los salmones en los 80?

Si se te estropea el coche en la autopista, debes dejar a tu perro dentro

Seguramente hay algún motivo de seguridad detrás de este ley relativamente moderna. Pero ¿en serio es necesario que sea ilegal no dejar a tu perrete abandonado en el coche? ¡Él nunca lo haría!

Volar una cometa en un espacio público

Padres irresponsables que compran a sus niños cometas: ¿es que no saben que éstas las carga el diablo?

Causar un explosión nuclear

Algún iluminado decidió a finales de los 90 que había que poner por escrito que explotar una bomba nuclear es un acto ilegal… Bloody really!? Quién lo hubiera imaginado ¿eh?

Traer patatas a UK que se “sospeche” sean patatas polacas

Ley del 2004 por curiosa que resulte. Malditas patatas europeas que vienen aquí a quitarles el trabajo a las patatas inglesas…

En Escocia, no dejar entrar en tu casa a alguien que quiera usar el WC

Los pobres escoceses cometen un crimen si alguien se presenta en su casa con un apretón y no le dejan entrar para que usen su baño. ¡Esta ley apesta!

Morirse en el Parlamento británico

Si morirse ya es de por sí una jodienda, morirse en las Houses of Parliament es, encima, ilegal. Si es que estos políticos tienen que dar por saco hasta el final.

0 Shares:
4 comentarios
  1. Lo del perro tiene todo el sentido del mundo. Dejar a un perro suelto en una autopista por ejemplo es un desencadenante de accidentes muy peligrosos.

  2. Mi favorita es la que prohíbe morirse en las casas del parlamento. Porque, si, sí, todos los días me doy una vuelta por allí y prometo hacerlo cuando llegue mi hora. Total, como me voy a morir allí, la pena que me impongan no la voy a poder cumplir….

  3. Las patatas que venden en los supermercados son españolas así que…

    Respecto a lo del salmón, todo empezó con una visita de Troy McClure a las islas. jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar