Inicio | Eventos y fiestas | Todos a Wembley a ver la final de la Champions!

Todos a Wembley a ver la final de la Champions!

Desde la clasificación del Barça para la final de Wembley se dispararon las compras de billetes de avión a Londres en internet para el fin de semana del 28 y 29 de mayo. Tal y como publicaba El Periódico de Catalunya hace unos días, en tan solo 12 horas, el portal eDreams vio incrementado en un 1.427% las ventas de billetes en Barcelona con destino a la capital inglesa.

Además de esto, el pasado jueves, el FC Barcelona anunció que los seguidores azulgrana que quieran viajar a Londres el próximo 28 de mayo para apoyar al equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United dispondrán de una treintena de vuelos que irán y volverán el mismo día, a un precio de 370 euros.

En fin, que está claro que las compañías aéreas están haciendo su agosto en mayo!!!

Por nuestra parte, ya tenemos reservado el plan para ver el partido…puesto que las entradas más baratas pasan de las £80, hemos optado por reservarnos una plaza en el pub Mustards, en la City, donde se ha organizado una fiesta española para ver la final y apoyar todos juntos al Barça. Que vean los ingleses de que pasta estamos hechos los españoles!!! XD


Ver mapa más grande

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Covent Garden Lights 2015

La tradición de besarse bajo el muérdago en Navidad

El pasado fin de semana, aprovechando que teníamos que hacer unas gestiones en el centro de …

2 Comentarios

  1. Un amigo y yo, ambos seguidores del barsa decidimos buscar alguna opcion para pasar ese fin de semana en londres y de paso estar cerca del equipo.encontramos un vuelo interesante y nos vamos para alla,evidentemente no conseguimos entrada asique la opcion del mustard nos parece mas que interesante.

    Que tal es el ambiente por alli? Espero que este lleno de españoles con ganas de liarla y animar al barsa jaja.Un saludo

    • Hola Ricardo,

      Pues la verdad es que pinta muy bien. Nosotros pasamos por allí delante hace unos días y el bar es muy grande y bastante nuevo. Además está previsto que hayan varias pantallas grandes en las que no perderse ni un minuto del partido!!

      Creo que muuuchos españoles como nosotros tienen cita allí este sábado (por lo visto hay tradición de eventos futbolísticos españoles en el Mustard; de hecho parece ser que los partidos de España en el Mundial de año pasado también se podían disfrutar allí, en eventos similares a este.

      Además la comida pinta muuuy buena y prometen una buena fiesta española después del partido 😉 A ver qué tal!!!

      Un saludo!!

      P.D.: Te dejo el link donde se pueden comprar las entradas para el evento en el pub Mustard vía PayPal.

      Comprar Ticket Barça – Manchester U Final (con consumición) por £5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *