Inicio | Ocio | Los miércoles al cine

Los miércoles al cine

Justo al mes de llegar a Londres nos aventuramos a ir al cine por primera vez a ver una película en inglés, evidentemente. Además de que ir al cine es algo que nos gusta mucho, nos pareció que podía ser una buena forma de verificar nuestro progreso con la lengua inglesa.

Al igual que el resto del ocio en Londres, ir al cine sale carísimo, pues aunque existen cines pequeños en los que la entrada te puede salir por menos de £4 (en días determinados), la media está por casi los £10, sin contar consumibles (palomitas, Coca-Colas,…).

Unos amigos nos hablaron de unos 2×1 que tenían los clientes de Orange, y nos faltó tiempo para informarnos…pues siendo cliente de Orange (contrato o tarjeta) tienes un descuento 2×1 en las entradas de cine todos los miércoles, lo único que tienes que hacer es enviar un sms (FILM al 241) y te envían el código del 2×1 por sólo 35p.

Total, que el miércoles se convirtió en el día de ir al cine, que la libra es mucha libra. Bueno, pues volviendo al principio, por lo menos hemos ido a ver ya una 6 películas y aunque el tipo de película y la nacionalidad de los actores influye muchísimo en su comprensión, sin darnos cuenta han desaparecido esos momentos en los que nos quedábamos el uno al otro preguntándonos: ¿qué **** le ha dicho?.

Pues eso, creemos que es una buena oferta que podréis aprovechar todos los amantes del cine y los que queráis practicar vuestro inglés, dejando un rato los libros y la academia a un lado. Además, hace poco los de O2 se apuntaron al carro con algo parecido, llamándolo priority moments, pero la verdad es que no nos hemos molestado demasiado en averiguar cómo funciona.

Lo único malo de esto es el caos de tarjetas sims que tenemos en casa…la de España, la de llamar a la familia y la del cine.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

London Eye

Vistas de 360º desde el London Eye, la noria de Londres

En primavera de 2011, como muchos sabéis, nos mudamos a Londres. Habíamos estado dos veces …

2 Comentarios

  1. Nosotros estuvimos el martes pasado en el cine Rio de Dalston http://www.riocinema.org.uk/
    El precio era bastante razonable, no muy diferente al que pagamos en Barcelona, 9 libras, y además forma parte de la red Europa Cinemas, por lo que la programación es bastante interesante. En nuestro caso no practicamos nada el inglés, fuimos a ver la última de Almodovar, pero practicamos algo de etnografía, muy interesante la reacción del público local…

    • Hola Gloria,

      Nosotros solemos ir a unos Vue que nos quedan cerca de casa por unas 8.60 libras, más o menos lo mismo. No obstante, es bueno saber que podemos ir al cine y ver una película en español 🙂

      Gracias por el aporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *