Inicio | Españoles en Londres | Nueva entrevista en Españoles en Londres – Junio

Nueva entrevista en Españoles en Londres – Junio

Españoles en LondresCon el veranito a punto de llegar aunque el sol nos vuelva a dar la espalda este fin de semana, cuatro días de fiesta son cuatro días de fiesta, por lo que empezar un nuevo mes nunca fue mejor. Especialmente este mes de junio de 2012, que nos trae dos días de fiesta y cuatro días de celebraciones -con motivo del Queens Diamond Jubilee-, cielos despejados y soleados y, como no, la nueva entrevista de “Españoles en Londres 😉

Para la entrevista de junio hemos contado con la participación de Carles Fíguls, un joven catalán, profesional de la hostelería, que estuvo residiendo en Londres cerca de dos años. Decimos “estuvo” porque justo dos días después de realizar la entrevista, se marchó a España, dejando la capital británica y volviendo a casa. Y es que, aunque parezca mentira y algo casi imposible, teniendo en cuenta cómo están las cosas en nuestro país; Carles encontró una buena oferta de trabajo allí.
En fin, no os adelantamos nada más. Esperamos que disfrutéis de la experiencia de Carles y que compartáis con nosotros vuestros comentarios y vuestras opiniones.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Españoles en Londres - Laura García

Españoles en Londres – Laura García

Empezamos agosto con la nueva entrevista de la sección Españoles en Londres. Este mes contamos …

3 Comentarios

  1. Luis Miguel Olias desde Facebook

    Sois una referencia, seriedad, riguroridad, contenidos amenos, uno no está acostumbrado a ver páginas como ésta, ya que páginas sobre Londres habrá 200, pero no como ésta.

  2. Muchas gracias por tus comentarios Luis. Para nosotros estas son las cosas que nos hacen querer seguir dedicando nuestro tiempo libre al blog, mejorándolo y creando nuevos contenidos que os sirvan de ayuda a todos los que nos seguís. Un saludo!!

  3. Luis Miguel Olias desde Facebook

    You´re more than welcome. There are things worth visiting on the internet still, among them, your site, Please, keep the good work up!. 🙂 (Needless to say, for I know you will).

Deja un comentario