Inicio | Descubriendo UK | Holidays at home are great

Holidays at home are great

En un verano en el que la mayoría de londinenses lo único que quisiéramos sería escapar de la ciudad y de sus agobios, de sus retrasos en el transporte y atascos (sí, eso es lo que significan los Juegos Olímpicos para los trabajadores londinenses) e irnos de vacaciones lo más lejos posible; el gobierno de UK ha realizado una interesante campaña publicitaria para incentivar el turismo en el país, invitando a los ciudadanos británicos a que viajen por el territorio inglés, olvidándose de visados, pasaportes y problemas.

Obviamente, esta campaña no va dirigida exclusivamente a los ciudadanos de Londres, sino a todos los ciudadanos del país, que verano tras verano llenan, por ejemplo, las costas españolas ávidos de sol y playa (España es el destino favorito de los británicos para sus vacaciones).

¿Por qué no ofrecerles a estos veraneantes la opción de disfrutar de unas vacaciones en su tierra? Haría falta un buen incentivo para suplir la ausencia de sol y playa ¿no? Pues lo hay: un 20,12% de descuento en hoteles y actividades lúdicas.

Nosotros ya hemos quemado nuestras vacaciones para esto año, pero si no es vuestro caso, si tenéis días para disfrutar, tal vez el spot central de esta campaña os  hace decidir pasarlos en UK.

Y es que tal como dicen el pelirrojo de Harry Potter o la prota de Downton Abbey, entre otros; “holidays at home are great”.

Lo que no se puede negar es que este país tiene mucho que ofrecer y que las personas a veces tendemos a buscar lejos lo que tenemos muy cerca.

Sillas de playa

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

The Magic Roundabout

The Magic Roundabout – la famosa rotonda de Swindon

Como veréis en otros artículos que publicaremos en los próximos días, el pasado fin de semana, …

2 Comentarios

  1. Me parece perfecto como iniciativa para fomentar que el turismo se quede en su propio pais. Yo no puedo pensar en Vacaciones, estas son para ir a España a ver a la familia. Sin embargo si tengo que elegir siempre lo mas lejos posible, cuanto mas lejos mas diferentes son las personas y los paisajes y eso es lo que me gusta de viajar. Y ademas entiendo que los británicos quieran buscar un lugar con un verano de verdad 😉

    • La verdad es que este verano el tiempo está siendo pésimo. Lleva todo lo que llevamos del mes de julio lloviendo y el mes de junio batió el récord con casi el triple de precipitaciones de la media histórica. No es de extrañar que se vuelvan locos cuando se asoma un poquito el sol 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *