Inicio | Tips para turistas | 10 restaurantes en Londres para evitar el McDonald’s sin que se resienta el bolsillo

10 restaurantes en Londres para evitar el McDonald’s sin que se resienta el bolsillo

1 Pizza Metro

Restaurantes asequibles en LondresConocidas sus pizzas como las “más grandes de la ciudad” Pizza Metro ofrece pizza al horno de leña con una presentación original, y es que si sois 4 personas en la mesa, os servirán vuestras 4 pizzas creadas en una misma pizza enorme, que ocuparía perfectamente el ancho de la mesa. Ingredientes de calidad y buenos vinos para acompañar las pizzas.

Precios: £15 – £20 por persona

www.pizzametropizza.com

 

2 Nando’s

Restaurantes asequibles en LondresCualquier Nando’s en Londres siempre está lleno y muchos de ellos con cola para entrar. ¿El secreto? El pollo. Y es que Nando’s es un restaurante de origen portugués-mozambiqueño especializado en platos de pollo, con especial éxito en la preparación de su pollo Peri-Peri.

Precios: £10 – £15 por persona

www.nandos.co.uk

 

3 Wagamama

Restaurantes asequibles en LondresCon un menú inspirado en la comida japonesa, Wagamama es uno de esos restaurantes de acierto seguro si lo tuyo es la comida oriental: noodles, arroces, pollo, pato o pescado son algunos de los ingredientes esenciales de la comida que aquí podrás disfrutar.

Precios: £12 – £20 por persona

www.wagamama.com

 

4 GBK

Restaurantes asequibles en LondresEsta hamburguesería ofrece hamburguesas de excelente “British beef” así como de pollo o especiales para vegetarianos. Tú mismo puedes customizar tu hamburguesa, eligiendo el tipo de carne, la salsa y el acompañamiento. Las hamburguesas son contundentes y las ensaladas también, así que si vais a GBK más vale que tengáis apetito!

Precios: £10 – £16 por persona

www.gbk.co.uk

 

5 Wahaca

Restaurantes asequibles en LondresCon comida mexicana de tipo “street food”, Wahaca es, posiblemente, uno de los mejores restaurantes mexicanos que podrás encontrar en Londres (incluso recomendado por un amigo mexicano!). Desde burritos, enchiladas y taquitos hasta platos como las tostadas de ceviche o los “fideus” mexicanos. A nosotros nos encanta!!!

Precios: £12 – £16 por persona

www.wahaca.co.uk

 

6 Masala Zone

Restaurantes asequibles en LondresSi te gusta la comida india, Masala Zone es una buena opción para ti. Con curris de todo tipo, arroces, carnes especiadas al grill y, sobre todo, mucho picante, Masala ofrece un menú variado y de tipo contemporáneo que bien vale la pena probar.

Precios: £14 – £20 por persona

www.masalazone.com

 

 

7 Burger & Co

Restaurantes asequibles en LondresOtra hamburguesería para recomendaros. A pesar de no contar una oferta no tan abundante como la de GBK, la calidad de las hamburguesas de Burger & Co es incuestionable. Cuenta además con ensaladas, platos de pasta y guarniciones estrella como las patatas con chile o con bacon y queso; este es un buen lugar para hacer una parada a mediodía y tomar una buena “comida rápida” por un precio asequible.

Precios: £12 – £16 por persona

www.burgerco.co.uk

 

8 Pizza Express

Restaurantes asequibles en LondresEsta cadena de pizzería cuenta con una abúndate presencia en Londres (hay un Pizza Express en cada esquina!). Sus pizzas son famosas por llevar ingrediente frescos y de calidad, aunque no por su tamaño. Como punto positivo es que Pizza Express ofrece gran variedad de platos vegetarianos y de tipo light. Además, muchos mediodías hay ofertas 2×1.

Precios: £15 – £20 por persona

www.pizzaexpress.com

 

9 The Real Greek

Restaurantes asequibles en LondresOfreciendo comida griega y de tipo mediterráneo, en The Real Greek encontrarás interesantes menús de grupo para compartir, generalmente con porciones reducidas pero con muchos platos distintos a degustar, así como especialidades y clásicos de la cocina griega en general.

Precios: £15 – £20 por persona

www.therealgreek.com

 

10 Pubs británicos

Restaurantes asequibles en LondresEn cualquiera de los pubs de los cuales indicamos la página web podrás disfrutar de la clásica cocina británica y degustar platos muy sabrosos y que van mucho más allá que el clásico Fish&Chips (y ojo! que hay q probarlo eh!). Desde platos tipo “winter warmer” como la Shpeherds o la Cottage Pie, pasando por el Sunday Roast de los domingos, hasta comidas más sencillas (y muy económicas) como hamburguesas y sándwiches; y gran variedad de platos para compartir, como nachos, alitas y fritanga variada.

Precios: £8 – £15 por persona

www.taylor-walker.co.uk | www.jdwetherspoon.co.uk | www.oneills.co.uk

 

 

4.00 avg. rating (83% score) - 1 vote

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Winter Wanders walking tours en Londres

Winter Wanders – nuevos walking tours gratuitos que no os podéis perder (23 y 24 enero)

Como ya recogimos en el artículo Walking tours gratuitos para disfrutar del otoño en Londres …

4 Comentarios

  1. Gracias por la selección. Probaré algunas que no conocía 🙂

    Allá van un par más un poco más económicas:

    – Flatplanet –
    Comida ecológica y económica. Hacen una especie de pizzas de pan de espelta. No son tan grandes como las pizzas habituales pero pueden estar bien si no eres de los que arruinaría un buffet libre. Si sabes tocar el piano (o no), puedes lucirte (o no) en la planta de abajo con un piano que hay a disposición del cliente xD
    < £10
    flatplanet.co.uk

    – ICCO –
    Las pizzas más baratas y más que aceptables que he visto en Londres.
    < £10 con bebida y postre
    £5 – £6 sólo pizza
    icco.co.uk

  2. Muchas gracias por la entrada! Ya les he echado el ojo a varios de los restaurantes que proponéis ;).

    Os dejo uno que recomiendo a todo el que quiera probar comida típica inglesa por poco dinero (primero, segundo y bebida por unas £6). Yo entré porque me entró mucha curiosidad por los nombres de los platos (tipo “Toad in the hole” y similares) y no me decepcionó. Se llama Stockpot y hay dos locales en Londres, que yo sepa. Al que yo fui está en Panton St., una callecita a la que se accede desde Haymarket St. (bajando desde Piccadilly Circus hacia Trafalgar Sq). El otro está en Old Compton St. (Tube: Leicester Sq. o Tottenham Court Road).

    http://www.allinlondon.co.uk/restaurants/restaurant-491.php

    http://www.timeout.com/london/restaurants/stockpot

Deja un comentario