Inicio | Descubriendo Londres | ¿Cuándo se levanta el Puente de la Torre?

¿Cuándo se levanta el Puente de la Torre?

Aunque pueda parecer mentira, y a pesar de haber pasado decenas y decenas de veces por allí, aun no hemos visto levantarse el Puente de la Torre (no confundir con el Puente de Londres) en vivo. No obstante es algo que no nos llevará mucho más tiempo, ya que hace poco descubrimos que en la página web oficial del puente se publican los horarios de apertura y cierre del puente para el paso de navíos. De esta forma, la próxima vez que vayamos a pasar por la zona le daremos un vistazo a los horarios del puente más famoso de Londres, para coincidir con su apertura.

Dándole una ojeada a la página web del puente, hemos podido ver que no sólo se publican los horarios de apertura y cierre, sino que también se puede bookear la apertura de éste… en el caso de que tengas que pasar con tu barco, claro.

E incluso se pueden celebrar bodas u otros eventos como la cena de Navidad dentro de las instalaciones del puente XD. ¡Estos ingleses si que saben como exprimir el rendimiento de sus monumentos!

Tower Bridge

4.00 avg. rating (83% score) - 1 vote

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Pintura del Gran Incendio de 1966

350 años del Gran Incendio de Londres – eventos que no te puedes perder

Como ya os contamos en el artículo “El Gran Incendio de Londres” que publicamos hace …

2 Comentarios

  1. Para nosotros que estamos de viaje esto en un espectáculo en sí.
    En Sudamérica no hay nada similar que yo conozca.

    Saludos de unos patagones dando vueltas por el mundo!

Deja un comentario