Westfield Stratford City, el mayor centro comercial de Europa

Está mañana abría sus puertas en Londres el mayor centro comercial de toda Europa. Westfield Stratford City, con más de 300 tiendas, 70 restaurantes, 3 hoteles y un cine con 14 salas, está situado junto al futuro Parque Olímpico de Londres, con el objetivo de, juntos, impulsar la economía local y crear más de 10.000 puestos de trabajo.

El centro comercial, que también cuenta con una bolera y con un casino (el más grande del Reino Unido), será la puerta de entrada al nuevo Parque Olímpico para los Juegos de Londres 2012. El nuevo centro Westfield mostrará todos los eventos olímpicos en pantallas que serán colocadas en las paredes del centro comercial.

Además de los hoteles situados junto al centro comercial, recientemente se anunció que Holiday Inn y Staybridge Suites abrirán dos hoteles adyacentes a Westfield Stratford City en mayo de 2012, antes de los Juegos Olímpicos y de los Juegos Paralímpicos del próximo verano.

Por otro lado, no podemos dejar de comentar algo que a generado bastante polémica durante el último mes. Hace unas semanas se hablaba de la sorpresa de los dueños ante la avalancha de solicitudes de empleo para trabajar en el nuevo centro comercial, y no por el gran número de solicitantes, sino por que buena parte de éstos no era capaz de rellenar los formularios de solicitud, ya que no sabían leer ni escribir. No obstante, el Gobierno ha financiado tutores para enseñar a leer, a escribir y matemáticas básicas a más de 600 trabajadores, con el fin de cumplir con el objetivo de que un alto porcentaje de los empleados pertenezcan a los barrios de la zona.

No obstante, esta es una gran oportunidad para todos los que os encontréis buscando trabajo en hostelería o cualquier otro puesto de cara al público. Aquí os dejamos el link donde podréis encontrar las ofertas de empleo para trabajar en este nuevo centro comercial de Londres.

A continuación dejamos algunas imágenes de este monstruo-centro comercial.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar