Inicio | Tips para turistas | Predicción del tiempo – Semana Santa 2014 en Londres

Predicción del tiempo – Semana Santa 2014 en Londres

¡La Semana Santa ya casi está aquí!

Si eres uno de los tantos españoles que han decidido pasar estos días en Londres, seguro que estás impaciente por saber qué tiempo te encontrarás. ¿Te fastidiará las vacaciones el famoso British weather?

Predicción meteorológica

Esta es la predicción del tiempo actualmente, según la web Accuweather.com:

Predicción tiempo abril 2014 en Londres

Parece ser que el sol no va a estar muy presente, pero por lo visto las temperaturas  serán agradables 🙂

4 estaciones en un solo día

A pesar de lo que la predicción diga una semana o incluso un par de días antes, el tiempo aquí es de lo más cambiante. Te puedes encontrar 4 estaciones en un mismo día – frío a primera hora de la mañana, luego sale el sol, luego llueve, al rato vuelve a salir el sol y hace calor… ¡Por lo que es recomendable venir siempre preparado!

Qué ropa traer

Capas. ¡Ese es el truco!

Una chaqueta fina (tipo chaqueta de piel pero mejor si es de las que son impermeables y a poder ser con capucha), jersey fino de manga larga, camiseta de manga corta y un pañuelo para el cuello. De este modo, si estás recorriendo Londres y el sol se asoma, sólo tienes que quitarte a chaqueta y quedarte con el jersey fino (o en manga corta si es uno de esos días en los que el sol pica de verdad). Si está chispeando y el viento sopla, la chaqueta cerrada hasta arriba, el pañuelo al cuello y la capucha son esenciales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Gatwick Express en la estación

Gatwick Airport – central London: ya puedes pagar con tu Oyster card

A nivel de transporte, en Londres hemos arrancado 2016 con una novedad de lo más …

Deja un comentario