Inicio | Ocio | Opio, cannabis y ‘magic mushrooms’ en Kew Gardens

Opio, cannabis y ‘magic mushrooms’ en Kew Gardens

Los jardines botánicos de Kew Gardens inauguraron el pasado fin de semana una exposición con las plantas más conocidas en el mundo de las drogas, desde el cannabis hasta el opio o los magic mushrooms. Esta singular exposición de plantas con el título The Intoxication Season tiene la finalidad de demostrar cómo ciertas sustancias provenientes de plantas -capaces de producir intoxicaciones y alucinaciones en el ser humano- también son muy importantes en el mudo de la medicina.

Con actividades, tours y también talleres se podrá descubrir más sobre estas singulares plantas que han causado tanto daño como bien. De esta forma, cada uno de los fines de semana durante el tiempo que dure la exhibición (hasta el próximo 12 de octubre) se dedicará a una planta/substancia diferente, centrándose en el alcohol, el cannabis, el café y los magic mushrooms, con charlas dirigidas por expertos en botánica.

The Intoxication Season - Kew Gardens

Cómo era de esperar, The Intoxication Season no ha tardado en levantar polémica, e incluso algunas asociaciones antidroga ya han expresado su oposición al evento. A pesar de ello, la exposición está abierta a todas las edades y nosotros, que ya visitamos Kew Gardens el año pasado, estamos seguros de que tiene que ser de lo más interesante.

Para más información y compra de entradas podéis visitar este link: The Intoxication Season.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Jesús Iglesias

Desarrollador web de profesión y entusiasta de las nuevas tecnologías. Fundador de fromspaintouk.com. Apasionado de los viajes y de conocer nuevos lugares y culturas.

También te puede interesar...

Harry Potter logo

Harry Potter llegará al West End de Londres en 2016

Esta semana pasada, J.K. Rowling, la autora de la popular saga de Harry Potter, anunció …

Deja un comentario