Inicio | Descubriendo Londres | Sky Garden – vistas de Londres desde lo más alto del Walkie-Talkie

Sky Garden – vistas de Londres desde lo más alto del Walkie-Talkie

En ocasiones anteriores, especialmente durante su construcción, os hemos hablado ya del 20 de Fenchurch Street, un nuevo rascacielos con forma de walkie-talkie en la City de Londres, famoso no sólo por su inusual forma, sino también por haber derretido el capó de un Jaguar en 2013 con los reflejos del sol en sus cristales.

A finales del año pasado, en la planta 35 del rascacielos se inauguró Sky Garden, el jardín público más alto de todo Londres, así como dos nuevos restaurantes y un bar.

El acceso a Sky Garden es gratuito, lo que resulta bastante atractivo si se compara con el precio del ticket del The View from The Shard, que a pesar de ofrecer –en nuestra opinión- mejores vistas de Londres, no está al alcance de todos los bolsillos.

Nosotros tuvimos la oportunidad de ir a Sky Garden el pasado sábado y la verdad es que lo recomendamos mucho, especialmente para aquellos que vengáis de visita a Londres y nunca hayáis visto la capital de UK desde las alturas, ya que os parecerá espectacular con sus vistas de 360º. Eso sí, a pesar de ser gratis, es importante que planeéis vuestra visita a Sky Garden con bastante antelación, ya que para poder acceder se debe reservar el día y la hora en skygardentickets.com y el número de tickets disponible cada día es limitado.

Como una imagen (en este caso, varias) vale más que mil palabras, os dejamos a continuación unas cuántas fotos que nosotros sacamos durante nuestra visita para que juzguéis vosotros mismos 🙂

20 Fenchuch Street

Mirador de Sky Garden

Vistas desde Sky Garden - The Shard y el Támesis

Jardines de Sky Garden

Vista desde Sky Garden - Tower Bridge y The Scoop

Vista desde Sky Garden - rascacielos de la City

Vista desde Sky Garden

Sky gardens y restaurantes

5.00 avg. rating (96% score) - 3 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

portada

Un día en Greenwich, la joya histórica del sureste de Londres

En otras ocasiones hemos hablado de Greenwich en este blog. Nosotros ahora vivimos a un …

3 Comentarios

  1. Muchas gracias por la recomendación, ya he reservado mi ticket, es algo diferente y gratuito que hacer en la ciudad. Me viene de perlas!

  2. Enhorabuena por el blog. Me encanta, contenido interesante y precioso visualmente ademas de muy bien organizado.
    Recomendais una hora en especial para subir al skygarden? No por la afluencia de gente sino porque sea mas bonito por la luz. Gracias.

Deja un comentario