Mi caaaasa…teleeeefono…

Llamar a casa por teléfono es algo recurrente cuando los e-mails se quedan cortos y las videoconferencias no funcionan como debieran… eso sí, sin dejarse uno más pounds en ello que en pintas!!!

Para ello es útil hacerse con una tarjeta sim inglesa de alguna de las compañías con un claro público objetivo immigrante, como por ejemplo Lebara mobile, mejor compañía de telefonía para llamadas internacionales según “The Carphone Warehouse“, el The Phone House español, vamos.

Además de ser útil para llamar a casa sin dejarse los cuartos (5p/min), es muy útil para llamar en UK (para buscar alojamiento, trabajo…) y claro, para tener un número que poder colocar en el CV!

Detalles de sus tarifas “Pay As You Go” (prepago) para españoles:

  • Llamadas a España (fijos): 5p/min
  • Llamadas a España (móviles): 19p/min
  • SMS a españa: 10p
  • SMS en UK: 10p
  • Llamada en UK (fijos): 5p/min
  • Llamada en UK (móviles): 10p/min
  • Internet: 15p cada 10Mb

Para adquirir una tarjeta sim inglesa de Lebara únicamente se necesita £10, ya que la sim tiene coste cero, pero requiere una recarga inicial de ese importe. No se pide ni DNI, ni datos personales, ni nada más. También se pueden encontrar estas tarjetas en cualquier supermercado por tan solo £1, eso sí, tendréis que comprar una recarga a parte para poder empezar a utilizarla.

Tras adquirir la sim se debe llamar al servicio de atención al cliente para activarla mediante el contestador automático. El día que entendamos todo lo que sueltan hasta llegar a la opción de activación… ese día realmente sabremos inglés XD.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar