…y llegó la lluvia

Hace ya unos días que no se asoma el sol entre el encapotado cielo Londinense, pero aun y así no había llovido ni un día desde que aterrizamos en Londres. Esta mañana decidimos que pasaríamos la tarde en South Kensington para visitar el Victoria and Albert Museum y el Science Museum (una de las mejores cosas del turismo londinense son sus museos, ya que la gran mayoría son gratuitos, salvo que quieras hacer alguna donación, claro).

Después de pasar casi una hora en el bus a causa de los atascos, bajamos en la parada de Royal Albert Hall sobre las 4pm y fuimos andando hasta la zona donde están situados estos museos, donde también se encuentra el Natural History Museum.

Dado que los museos entre semana suelen cerrar sobre las 5-6pm, la visita fue bastante breve y al salir… voilà! estaba lloviendo! Para un día que salimos sin paraguas…

P.D. Cabe mencionar que el Museo de la Ciencia de Barcelona le pega 20 patadas al de Londres…por lo menos según nuestro parecer…mucha pantallita interactiva y tal pero poca chicha XD.

0 Shares:
2 comentarios
  1. Totalmente de acuerdo!!! Con la rayada q nos pego el Oscar pa ir al puto museo y luego eso era………… no se ni catalogarlo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar