Buenas hamburguesas y heavy rock en Meat Liquor

Una hamburguesa de ternera jugosa y gruesa, con queso, lechuga, tomates, pepinillos y un largo etcétera; servida con una ración de patatas fritas (chunky y skin-on, preferiblemente), es uno de los platos preferidos cuando se come fuera de casa y no se quiere gastar mucho dinero en restaurantes.

En UK, y en Londres particularmente, existe un gran número de hamburgueserias, más allá de las cadenas sobradamente conocidas en España, como McDonald’s o Burger King. En lugares como GBK, Byron, Five Guys, Honest Burgers, Lucky Chip, Burger & Lobster y muchos otros más, encontrarás el clásico por excelencia del fast-food pero de gran calidad.

Hoy os hablamos de unas de las mejores burgers (si no las mejores) que hemos probado en Londres: las hamburguesas de Meat Liquor.

Además de ser famoso por sus hamburguesas, Meat Liquor lo es también por su peculiar ambientación: poca luz, grafittis en las paredes y heavy rock a todo volumen. Aunque no es el mejor lugar para mantener una conversación profunda con tus amigos, sí que lo es para degustar una de las más deliciosas y grasientas hamburguesas de Londres (yum!).

Meat Liquor Hamburgers - London

Meat Liquor Hamburgers - London

Hace ya algunos meses que nosotros fuimos a Meat Liquor, pero tras haber visto en el programa de televisión Food Junkies -del canal London Live- esta hamburguesería listada como una de las mejores de Londres, nos hemos decidido a compartir nuestra experiencia con vosotros.

En nuestra visita probamos las Chili Cheese Fries (patatas, carne picada de ternera con chile, queso cheddar, cebolla, jalapeños y mostaza) acompañando a una Dead Hippie (2 hamburguesas de ternera con lechuga, queso, pepinillos, cebolla y salsa de Hippie muerto), y a una Buffalo Chicken Burger (pollo con salsa picante, lechuga, cebolla y salsa de queso azul).

Meat Liquor Hamburgers - London

¿El precio? No mucho más caro que la mayoría de las hamburgueserías en Londres, sobre unos £15 por persona, incluyendo las bebidas. No obstante, si dejarte £15 en una hamburguesa te parece un derroche, siempre puedes acercarte a cualquiera de los cientos de pubs de la capital, ya que siempre hay hamburguesas en sus menús, además de pies, fish & chips y otros clásicos de gastro-pub británico.

Podéis encontrar más información sobre Meat Liquor, como su menú o la ubicación de sus restaurantes en Londres y en otras ciudades de Reino Unido, en su web: www.meatliquor.com/london

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar