Buenas hamburguesas y heavy rock en Meat Liquor

Una hamburguesa de ternera jugosa y gruesa, con queso, lechuga, tomates, pepinillos y un largo etcétera; servida con una ración de patatas fritas (chunky y skin-on, preferiblemente), es uno de los platos preferidos cuando se come fuera de casa y no se quiere gastar mucho dinero en restaurantes.

En UK, y en Londres particularmente, existe un gran número de hamburgueserias, más allá de las cadenas sobradamente conocidas en España, como McDonald’s o Burger King. En lugares como GBK, Byron, Five Guys, Honest Burgers, Lucky Chip, Burger & Lobster y muchos otros más, encontrarás el clásico por excelencia del fast-food pero de gran calidad.

Hoy os hablamos de unas de las mejores burgers (si no las mejores) que hemos probado en Londres: las hamburguesas de Meat Liquor.

Además de ser famoso por sus hamburguesas, Meat Liquor lo es también por su peculiar ambientación: poca luz, grafittis en las paredes y heavy rock a todo volumen. Aunque no es el mejor lugar para mantener una conversación profunda con tus amigos, sí que lo es para degustar una de las más deliciosas y grasientas hamburguesas de Londres (yum!).

Meat Liquor Hamburgers - London

Meat Liquor Hamburgers - London

Hace ya algunos meses que nosotros fuimos a Meat Liquor, pero tras haber visto en el programa de televisión Food Junkies -del canal London Live- esta hamburguesería listada como una de las mejores de Londres, nos hemos decidido a compartir nuestra experiencia con vosotros.

En nuestra visita probamos las Chili Cheese Fries (patatas, carne picada de ternera con chile, queso cheddar, cebolla, jalapeños y mostaza) acompañando a una Dead Hippie (2 hamburguesas de ternera con lechuga, queso, pepinillos, cebolla y salsa de Hippie muerto), y a una Buffalo Chicken Burger (pollo con salsa picante, lechuga, cebolla y salsa de queso azul).

Meat Liquor Hamburgers - London

¿El precio? No mucho más caro que la mayoría de las hamburgueserías en Londres, sobre unos £15 por persona, incluyendo las bebidas. No obstante, si dejarte £15 en una hamburguesa te parece un derroche, siempre puedes acercarte a cualquiera de los cientos de pubs de la capital, ya que siempre hay hamburguesas en sus menús, además de pies, fish & chips y otros clásicos de gastro-pub británico.

Podéis encontrar más información sobre Meat Liquor, como su menú o la ubicación de sus restaurantes en Londres y en otras ciudades de Reino Unido, en su web: www.meatliquor.com/london

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar