Nueva entrevista en Españoles en Londres – Agosto

Becaria LeonardoTras la inauguración de las Olimpiadas de Londres 2012, comenzamos el mes de vacaciones por excelencia para todos los españoles, el mes de agosto.

Y como todos los meses, aprovechamos este espacio del blog para introduciros al nuevo entrevistado de la sección de Españoles en Londres.

Este mes de agosto contamos con la participación de Mari Carmen Moya, una joven turolense que consciente de la importancia de tener una experiencia profesional a nivel internacional, solicitó y consiguió una beca para poder hacer prácticas en el extranjero, la Beca Leonardo da Vinci. Mari Carmen nos cuenta cómo es el día a día de una becaria Leonardo en una ciudad tan cara como Londres.

Esperamos que disfrutéis de su experiencia y que, como siempre, nos hagáis llegar vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Y recordad que vosotros también podéis ser los protagonistas. Si sois españoles, vivís en Londres y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia participando en esta sección de entrevistas, contactad con nosotros a través del formulario web que podréis encontrar en la parte inferior de la sección de Españoles en Londres.

Leer entrevista

0 Shares:
2 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar