Los Juegos Olímpicos ya están aquí

LondresYa entramos en la recta final, y es que este viernes tiene lugar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Te guste más o menos el deporte, este es un acontecimiento histórico rodeado de eventos, conciertos y festivales que, si el tiempo lo permite, hará de éste un verano inolvidable, a pesar de los problemas de transporte que ya estamos sufriendo estos días… De hecho, nosotros mismos, a pesar de no tener entradas (como la mayoría) para la ceremonia de apertura, que tendrá lugar a las 21h (22h en España), nos acercaremos hasta Stratford, para disfrutar de una cenita junto al parque olímpico y de los fuegos artificiales que cerraran tan magno evento.

Si como la gran mayoría no tienes entradas para las Olimpiadas, una buena forma de vivir el ambiente y sentir que estás en la ciudad de las Juegos de 2012 es acercándote a uno de los lugares con pantallas gigantes en las que se podrán seguir todos los eventos.

Estas pantallas gigantes, empezarán a ser colocadas esta semana en diferentes emplazamientos de Londres, así como en muchas otras ciudades a lo largo de toda Gran Bretaña. En el caso de Londres, podremos disfrutar de las Olimpiadas en directo (que no en vivo) en varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad, centrándose los mayores eventos en Hyde Park y en Victoria Park durante los JJ.OO., y en Trafalgar Square durante los Paralímpicos.

Además de estas pantallas gigantes, Hyde Park y Victoria Park se llenarán de acontecimientos, conciertos, competiciones y otras muchas actividades. En esta web podréis encontrar toda la información relacionada con estos eventos, además de poder comprar los tickets para ellos www.btlondonlive.com.

Para poder estar al día de todos los eventos que sucederán en torno a estas Olimpiadas, los organizadores lanzaron la aplicación oficial “London 2012 Join In, una guía para smartphones que no tiene desperdicio, la cual os ayudará a programar, disfrutar y compartir vuestra experiencia en los Juegos. Se trata de una aplicación gratuita disponible para las plataformas Android, Blackberry e iOS. Uno de sus puntos fuertes es que localiza tu ubicación actual para que puedas saber qué acontecimientos están teniendo lugar cerca de ti.

Y para los que estéis trabajando y os preocupe el tema del transporte, aquí os dejamos un post muy interesante, en el cual os damos a conocer la web en la que podréis comprobar el estado del transporte antes de salir de casa, teniendo en cuenta los puntos calientes por las Olimpiadas.

Londres 2012

Para más información os dejamos a continuación una serie de enlaces relacionados:

London 2012 Olympics
Tickets for London 2012
London 2012 Festival
▶  BT London Live

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar