Nueva entrevista en Españoles en Londres – Octubre

Españoles en LondresDejando ya atrás un breve y lluvioso verano, nos plantamos en octubre y en pleno otoño londinense. Empieza un nuevo mes y con él bajan las temperaturas, las hojas de los árboles empiezan a volverse marrones (precioso Hyde Park en esta época…) y llega la nueva entrevista de Españoles en Londres.

Este mes de octubre contamos con la participación de Pablo Recio, un joven gaditano que se vino a vivir a Londres ya con trabajo asegurado desde España a principios de 2012. Sin duda, una entrevista muy interesante, sobre todo para todos aquellos que nos preguntáis a menudo si es posible venir a UK con un trabajo asegurado. Como podréis leer, encontrar trabajo desde España no es algo sencillo, pero para nada imposible si tu sector profesional es propicio para ello, como en el caso de Pablo.

Esperamos que disfrutéis de su experiencia y que, como siempre, nos hagáis llegar vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Y recordad que vosotros también podéis ser los protagonistas. Si sois españoles, vivís en Londres y queréis compartir con nosotros vuestra experiencia participando en esta sección de entrevistas, contactad con nosotros a través del formulario web que podréis encontrar en la parte inferior de la sección de Españoles en Londres.

Leer entrevista

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar