Inicio | Descubriendo Londres | Navidad en Londres – Visita a Christmas at Kew

Navidad en Londres – Visita a Christmas at Kew

Después de varios años queriendo ir, ayer finalmente pudimos disfrutar del espectacular festival de luces que es Christmas at Kew.

Christmas at Kew Gardens
Christmas at Kew – Ocean of Light

Los jardines botánicos de Kew Gardens – patrimonio de la humanidad por la UNESCO – siempre nos han gustado, y hemos ido en un par de ocasiones; pero como decía, llevábamos tiempo queriendo ir a su evento de Navidad pero los tickets se agotan bastante deprisa cada año y cuando nos decidíamos a comprarlos era siempre demasiado tarde. Pero esta vez no, lo planificamos bien y compramos las entradas el mismo día que se pusieron a la venta.

Siempre hablamos de lo especial que es Londres en Navidad, con fantásticas decoraciones y luces, y la verdad es que Kew es espectacular. Cada año el evento tiene  lugar desde finales de noviembre hasta principios de enero. Este 2018 está disponible dese el 22 de noviembre hasta el 5 de enero de 2019.

Para los que no sepáis que es Christmas at Kew, aquí os dejamos su video promocional:

Nuestra entrada era bastante tarde, a las 19:40 del sábado, pero sin duda lo recomendamos  ya que a esa hora mayormente hay adultos disfrutando de los displays de luces y colores (y bien de noche, a pesar del frio, es cuando es más impresionante).

Algunas de las fotos que tomamos durante nuestra visita las podéis encontrar en nuestro Instagram o a continuación:

Además de las luces y decoraciones, dentro de los jardines hay diferentes puestos de comida y bebida rollo Christmas market. ¡Nada como unos churros con chocolate o unas castañas para coger calor y combatir el frio! Y para los que os guste el mulled wine, también podréis encontrarlo en el parque.

Imaginamos que a estas alturas solo quedarán disponibles tickets off-peak (entre semana o en horario laboral), pero puede ser una gran idea si estáis pasando unos días en Londres ahora o durante las fiestas y no tenéis problema de horarios. El precio de las entradas va de £16,50 a £21,50 (de off-peak a super-peak).

Nosotros sin duda lo recomendamos y creemos que merece mucho la pena, especialmente si queréis disfrutar de la Navidad en Londres pero de un modo diferente, rodeados de árboles y naturaleza.  Eso sí, si vais, aseguraos de llevar calzado cómodo y ropa de abrigo, ya que todo es al aire libre y, según como esté el día, puede hacer bastante frío.

4.50 avg. rating (89% score) - 2 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

2012

Y llegó la Navidad

Con un ojo en las huelgas de British Airways y de trabajadores de facturación y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.