¿Qué es lo peor que te has encontrado en el transporte público de Londres?

Esta semana, Londonist ha publicado un post en Instagram con el que nos hemos hartado de reír. En el post, el famoso magazine online londinense compartía una fotografía de un asiento de uno de los metros de Londres con una nota en la que se podía leer: “Apologies, someone was sick on this seat. 12/05/19”.

Sin duda todo un detalle por parte de la persona que vomitó o que fue testigo del suceso, evitando así que otros pasajeros se sentaran justo allí. Pero lo que más nos hizo reír del post no fue la nota (lo de la fecha es un puntazo) o la situación en sí, sino los comentarios que muchos londinenses han dejado en ese post, compartiendo sus experiencias más bizarras en el transporte público de la capital británica. De verdad que no tienen desperdicio.

Estos son algunos de nuestros comentarios favoritos (traducidos al español):

  • Una vez vi a un tío completamente desnudo en un tren de Greater Anglia.
  • Un hombre vomitó sobre mí en la Piccadilly line, a las 8am, entre semana. 👌
  • ¡Un zurullo en el metro! Vimos como todo el mundo subía al tren y se dirigía a los asientos vacíos, y rápidamente se daban la vuelta al ver que alguien había dejado un truño en mitad del vagón. LOL!
  • Una mujer camino al trabajo cortándose las uñas de los pies. 🙄 🤢
  • Junto a otro grupo de pasajeros me subí a un vagón de metro que, para nuestra sorpresa, estaba muy vacío. Las puertas del vagón se cerraron y fue ahí cuando nos dimos cuenta de que las puertas estaban completamente cubiertas de vómito. Pasamos un rato muy desagradable hasta la siguiente estación donde todos nos bajamos del tren luchando por respirar. 🤢
  • Creo que una mezcla entre costarse uñas de los pies y un tipo que una vez vi dormido con una erección enorme, y que empezó a refregársela mientras dormía. Debía estar teniendo un sueño muy bueno. 😆
  • Alguien que comía alitas de pollo con las manos y decidió limpiarse las manos, grasientas, en el asiento. 🙈
  • Un hombre (el pobre iba de camino al trabajo, con su traje y todo, pero estaba claramente enfermo) que tuvo un ataque de diarrea horrible y ésta, líquida, empezó a extenderse por el tren. Esto causó que otra mujer empezara a vomitar, y con ello que otros pasajeros tuvieran arcadas hasta que el tren llegó a la siguiente estación. Nunca he visto un tren vaciarse tan deprisa.

¿Y vosotros, qué es lo peor y/o más asqueroso que os habéis encontrado en el transporte público de Londres o de otras ciudades de UK?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar