Viernes noche en el Zoo de Londres

Esta semana recibimos una oferta bastante interesante desde la web de Groupon, una de las muchas compañias que ofrecen grandes ofertas basándose en la compra colectiva. La oferta en sí consistía en entradas para el Zoo Lates de Londres con un descuento del 55%, así que, teniendo en cuenta el precio habitual de las entradas decidimos que era la oportunidad de hacer una visita al zoo.

Situado en una de las esquinas del Regent’s Park, el Zoo de Londres es el parque zoológico científico más antiguo del mundo, después del Zoo de Viena (Tiergarten Schönbrunn-1752). Éste se inauguró en 1828 y está dirigido por la Zoological Society of London (ZSL).

Durante todos los viernes de los meses de junio y julio, el zoo de Londres abre por las “noches”, de 6pm a 10pm en lo que denomina las Zoo Lates, donde además de ver los animales del zoo, puedes disfrutar de música en directo, cenar algo al aire libre e incluso tomarte unas pintas y hacer el milongui en la Silent Disco.

En fin, no deja de ser una buena forma de atraer clientes ingleses al zoo, pues la cuestión es emborracharse, da igual donde sea… La verdad es que no nos esperábamos ver tal cantidad de bares en un zoo… de todas formas hay que admitir que tiene su encanto tomarse unas pintas junto a la jaula de los leones, aunque estén dormidos.

A pesar de ser algo más pequeño que el zoo de Barcelona, la distribución y arquitectura de las diferentes zonas es muy atractiva, pues parece ser que alberga algunas obras de arquitectura bastante novedosas dentro del campo de la arquitectura para animales.

Precios

Adultos ……………………… £20.50

Estudiantes ………………… £19.00

Niños ………………………… £16.40

Horarios

(confirmar horarios en la web oficial)

De noviembre a febrero ………………………….. de 10h a 16h.

De febrero a marzo ……………………………….. de 10h a 16.30h.

De marzo a julio …………………………………… de 10h a 17.30h.

De julio a septiembre ……………………………. de 10h a 18h.

De septiembre a noviembre ……………………. de 10h a 17.30h.

Cómo llegar

En metro

    • Parada de Camden Town (a 15 minutos del zoo de Londres andando)
    • Parada de Regent’s Park (a 15 minutos del zoo de Londres andando)

En autobús

    • Con el número 274

Mapa

0 Shares:
2 comentarios
  1. Después de ver el video de las jirafas me ha surgido una duda… ¿A las jirafas también les dejan beber alcohol por las noches?

    1. Jajajaja había trabajadores del zoo junto a las zonas donde están los animales, para evitar que alguno se le ocurriese darles un traguito de su birra… aunque parece que se haya metido speed o algo así… vete a saber…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar