Inicio | Eventos y fiestas | A los extraterrestres también les gustan las Olimpiadas

A los extraterrestres también les gustan las Olimpiadas

Hoy hace poco más de una semana que publicamos un vídeo en YouTube con los fuegos artificiales de la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Londres 2012. A las pocas horas empezamos a recibir algún que otro comentario que mencionaba un supuesto UFO/OVNI que aparecía en la grabación, entre los fuegos artificiales de la ceremonia.

UFO London 2012

Si le dais un vistazo al vídeo podréis ver el supuesto OVNI en la parte superior izquierda, concretamente entre los segundos 00:05 y 00:14, y de nuevo en el segundo 00:26 y en el 00:55. Buscando en Google encontraréis decenas de vídeos desde diferentes perspectivas, algunos incluso haciendo referencia directamente a un OVNI en las Olimpiadas de Londres.

La cosa empezó a degenerar ya el lunes cuando algunos medios se hicieron eco del supuesto OVNI. Pero a ver, seamos sensatos: aunque nosotros mismos somos de los que no niegan la posibilidad de que exista vida en otros planetas del universo ¿por qué un OVNI aparecería en las olimpiadas de Londres sin llegar a aterrizar, ni hacer explotar algo o abducir a alguien? Igual a los extraterrestres les pirran los Juegos Olímpicos y simplemente se habían acercado a ver la ceremonia… ¿Ya se han cansado de los EEUU? Ahora su objetivo es Londres… quizá querían abducir a unos cuantos buenos ejemplares humanos ¿y qué mejor que un estadio repleto de atletas en plena forma?

Enseguida descubrimos a lo que se referían e identificamos de lo que realmente se trataba, pues era simplemente un zepelín de la televisión que cubría el evento desde el aire y que se había podido ver desde primera hora de la tarde por los alrededores del parque olímpico. En concreto se trataba del “Spirit of Safety”, el zepelín de Goodyear que cubría el evento para la cadena NBC. No obstante, algunos avispados ya lo vieron venir, y es que fueron varias las casas de apuestas que ofrecían la posibilidad de apostar sobre la aparición de un OVNI durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.

Aunque no tenemos ninguna imagen del zepelín una vez de noche, a continuación os dejamos una fotografía del mismo que tomamos sobre las 19:30h del viernes 27 de julio.

London 2012 Open Ceremony UFO

En fin, esta no es la primera vez que en los últimos dos años se “avistan OVNIS” en Londres, pues el pasado mes de junio de 2011 sin ir más lejos, se pudieron ver imágenes de unos “objetos voladores no identificados” sobrevolando Londres; imágenes que fueren emitidas incluso en algunos telediarios españoles.

4.50 avg. rating (89% score) - 2 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

Covent Garden Lights 2015

La tradición de besarse bajo el muérdago en Navidad

El pasado fin de semana, aprovechando que teníamos que hacer unas gestiones en el centro de …

2 Comentarios

  1. Fuente: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-2155885/Keep-eye-skies-saucers-Olympics-Games-warns-MoD-UFO-expert.html

    Según las imágenes tomadas por las cámaras del sitio británico The Telegraph, una especie de platillo sobrevoló el área. En poco más de un minuto de grabación, se puede apreciar como el objeto luminoso parece surgir en la parte superior y flota por encima del Estadio mientras los fuegos artificiales hacen explosión en el cielo.

    Semanas atrás, en declaraciones para el diario británico en línea Daily Mail, el exministro de Defensa de Reino Unido y experto en el fenómeno extraterrestre, Nike Pope había afirmado que la justa olímpica podría ser propicia para presenciar un avistamiento. “Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables”, advirtió.

    “Si los extraterrestres han estudiado nuestra psicología, pueden elegir aparecer en nuestros cielos en una fecha significativa, la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos es una de las fechas más ampliamente difundida por los grupos adeptos a las teorías de conspiración”, añadió.

    ————

    Si realmente quieren darse a conocer, no creo que se pongan a abducir gente o tirar bombas a diestro y siniestro xD

    Aunque pensándolo bien.. igual te dan trabajo digno en su planeta xD

Deja un comentario