Inicio | Trabajar en UK | Dos hospitales ingleses en busca de enfermeras españolas

Dos hospitales ingleses en busca de enfermeras españolas

El prestigio de los enfermeros y enfermeras de España es reconocido a nivel internacional. Muchos hemos escuchado algunas veces eso de que los hospitales ingleses buscan enfermeros/as españoles/as, pero, en nuestro caso, hasta la fecha no habíamos podido constatarlo.

Actualmente dos importantes hospitales de Essex, un condado de Inglaterra situado al este de Londres, están en pleno proceso de contratación de enfermeros y enfermeras de España.

El problema que los hospitales Colchester General y Essex Council han tenido que afrontar en Inglaterra y que les ha llevado a buscar trabajadores fuera de sus fronteras es el aumento de pacientes y la carencia de personal de enfermería cualificado. Dado que, actualmente, en España hay muchísimo personal de enfermería cualificado y sin trabajo, estos hospitales han encontrado en nuestro país lo que necesitan.

enfermera cogiendo mano de paciente

En un proceso de selección que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de junio, estos hospitales ya contrataron 68 enfermer@s, pero todavía quieren contratar 50 más.

Si soys enfemeras o enfermeros cualificados, contáis con un buen nivel de inglés y estáis pensando en venir a UK a trabajar, esta puede ser la oportunidad que estábais esperando.

Podéis encontrar más información sobre el proceso de selección aquí.

Por nuestra parte, dar la enhorabuena a los 68 afortunados que ya han sido contratados y desear toda la suerte del mundo a los que vayan a solicitar una de las 50 vacantes que quedan por cubrir 😉

3.50 avg. rating (75% score) - 2 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

City de Londres

Sueldos medios en UK y ranking de los puestos mejor pagados

Si has decidido que 2015 será el año el que darás, finalmente, el paso de …

Un comentario

  1. como siempre los profesionales se irán de España…aquí no hay oportunidades para nuestros médicos,enfermeras ,ingenieros ,etc….tanto esfuerzo para nada…que injusto

Deja un comentario