Inicio | Descubriendo Londres | Neal’s Yard – un rincón de color en el centro de Londres

Neal’s Yard – un rincón de color en el centro de Londres

El domingo pasado, aprovechando lo tranquila que estaba la ciudad a pesar de ser finde de bank holiday, decidimos ir a dar un paseo por el centro de Londres y estrenar una cámara nueva que hemos comprado cara a nuestras próximas vacaciones.

A pesar de llevar varios años por aquí, salir a pasear por Londres cámara en mano nunca nos decepciona – siempre encontramos cosas que no habíamos visto antes o lugares escondidos que no conocíamos, como es el colorido callejón Neal’s Yard, en la zona de Covent Garden.

Ubicado entre las calles de Short Gardens y Monmouth Street, el pequeño callejón de Neil’s Yard va a dar a un patio de forma triangular donde los edificios, las tiendas, las ventanas de las casas e incluso los mismos árboles parecen haber sido diseñados por un niño travieso que, cansado de lo gris y sobrio que Londres puede llegar a ser, quiso pintar de colores vivos este rincón del centro de la ciudad. En un día soleado, es el lugar perfecto para pararse a tomar un café o a descansar un rato en uno de sus bancos verdes.

Además de famoso por su peculiar arquitectura y color, Neal’s Yard es popular debido a los diferentes comercios con productos orgánicos, saludables y naturales que allí se puede encontrar, como la tienda de productos de belleza y salud Neal’s Yard Remedies, la quesería londinense Neal’s Yard Dairy, o la cafetería vegana Wild Food Cafe.

Os dejamos a continuación algunas de las fotos que tomamos en nuestra visita a Neal’s Yard, así como un mapa con su ubicación exacta para que podáis encontrarlo sin dificultad la próxima vez que os acerquéis a Covent Garden.

 

Entrada al callejón Neal's Yard en Londres

Casas coloridas en Neal's Yard

Wild Food Café y Neal's Yard Remedies shop

Callejón Neal's Yard

5.00 avg. rating (98% score) - 6 votes

Alba Jiménez

Profesional del marketing online y fundadora de fromspaintouk.com. Adicta a los helados y apasionada de los viajes. Londinense de adopción y española de corazón.

También te puede interesar...

portada

Un día en Greenwich, la joya histórica del sureste de Londres

En otras ocasiones hemos hablado de Greenwich en este blog. Nosotros ahora vivimos a un …

2 Comentarios

  1. Es muy bonito, a mí también me encanta!!! 🙂

  2. Uno de mis rincones favoritos de Londres junto con Little Venice, lástima que ya no sea tan “secreto” jeje

Deja un comentario